ES / EN

Bienvenidos y bienvenidas a BarbiePedia

Bienvenidos y bienvenidas a BarbiePedia

Cuando Ruth Handler y Mattel presentaron a Barbie en 1959, crearon un mundo mágico y revolucionario. Barbie fue creada por Ruth, quien se inspiró en su propia hija, Bárbara. La idea de Ruth era encontrar una alternativa a las muñecas de papel que su hija y otras niñas solían jugar. Desde entonces, Barbie se ha convertido en una de las muñecas más populares y emblemáticas del mundo, con una presencia en casi todos los hogares de niños y niñas de todas las edades.

Los coleccionistas adoran las muñecas y la ropa vintage de Barbie por su calidad y representación de la moda de la época. A medida que los estilos han cambiado, también lo ha hecho Barbie. Ha habido muchas versiones diferentes de la muñeca a lo largo de los años, cada una con su propio estilo y personalidad únicos. Desde Barbie y los rockeros hasta Barbie y las sensaciones, hay una Barbie para cada gusto y personalidad.

Además de la muñeca Barbie en sí, también ha habido una gran variedad de accesorios y ropa de Barbie. Desde casas de muñecas hasta coches y hasta juegos de ropa y complementos, la industria de Barbie ha crecido exponencialmente desde sus inicios en los años 60.

A medida que las niñas que jugaban con Barbie han crecido, también ha surgido una industria completa de muñecas coleccionables para aquellas y aquellos a quienes todavía nos gusta jugar con nuestras muñecas. Estas muñecas son a menudo más detalladas y cuidadas, y pueden ser una gran adición a cualquier colección.

La historia de Barbie es una historia de innovación y evolución constante. A lo largo de los años, Barbie ha sido un icono de la moda y la cultura popular, y sigue siendo una de las muñecas más populares y queridas del mundo. Si te interesa conocer más sobre esta increíble muñeca y todo lo que ha logrado a lo largo de los años, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás una amplia variedad de contenidos y recursos sobre Barbie.

En BarbiePedia podrás encontrar artículos y entrevistas sobre la historia y el legado de Barbie, así como los productos y coleccionables de Barbie. Además, contamos con una sección de fichas de personajes y estamos trabajando en un identificador de muñecas Barbie que esperamos que pronto esté disponible.

También tenemos una sección de blog con noticias donde encontrarás desde productos vintage a las últimas novedades y lanzamientos de Barbie, así como eventos y actividades relacionadas con la muñeca.

No solo eso, sino que también estamos pensando en ampliar las funcionalidades de la página para añadir una sección para que puedas crear listas de las muñecas que posees, las que desees y las que te gusten, donde podrás incluir toda la variedad de ropa y accesorios de Barbie, perfectos para aquellos que quieran añadir algo especial a su colección o simplemente disfrutar de controlar con BarbiePedia de una manera más sencilla y útil.

En definitiva, nuestra página web es el lugar perfecto para todos aquellos que aman a Barbie y quieren sumergirse en su mundo mágico y lleno de posibilidades. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos que ofrecer!

23 Me encanta

Últimas entradas

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the Year Women in Film Set of 4 ($50) 29 DE ENERO On Sale: 6pm PT - Muñeca Barbie NFL Super Bowl...

Leer más

Encuesta:

¿Has visto la serie Barbie: Life In the Dreamhouse?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...