ES / EN

Christian Louboutin personaliza a Barbie

Christian Louboutin personaliza a Barbie

Christian Louboutin es un célebre diseñador de calzado, uno de sus clásicos son los zapatos peep-toe y ha decidido crear un par en color fucsia para Barbie para su 50 aniversario en la semana de la moda de Nueva York.

Las muñecas Barbie x Christian Louboutin

Según la versión electrónica de revista Vogue de UK, Barbie, la nueva musa de Louboutin, no solo ha inspirado una serie de fotografías en las cuales aparece con Christian en su estudio, su casa de campo y su bote, sino que también Barbie ha comprometido al creador a personalizar tres fabulosas muñecas.

Inspiradas en Marilyn Monroe y Nefertiti, cada muñeca viene con cuatro pares de Louboutins tamaño Barbie, en su propia caja de zapatos, envueltos en un delicado papel de seda.

Barbie Christian Louboutin 1

Estas muñecas fashionistas se lanzarán en diciembre de 2009. Se trata de un set de colección que consta de una Barbie Christian Louboutin con una temática de "ladrón de joyas" y un calendario, los cuales estarán disponibles en Net-a-porter.com.

Barbie Christian Louboutin 2

El set de Barbie Christian Louboutin costará $86.684 y estará disponible en net-a-porter.com/barbie

Barbie Christian Louboutin 3

"Estamos muy emocionados por trabajar con Mattel y ser parte de este viaje de Christian Louboutin y Barbie. Barbie es la chica mejor arreglada, Christian es el mejor amigo de la mujer y la colaboración con Net-a-porter.com puede tornar esto como algo global", dijo Natalie Massenet, fundadora y presidenta de NAP.

Los pies de Barbie y el diseñador Christian Louboutin

En el momento en que Louboutin diseñó el primer par de zapatos para la famosa muñeca y se le planteó la idea de personalizar su propia Barbie, el diseñador dijo que: "Ella necesita zapatos increíbles, unos tobillos más delgados y, para mí, que estoy obsesionado con los pies, un pie más curvo", aseguró el creador de calzado.

Según informaciones del diario británico The Guardian, el diseñador después aclaró que solo estaba pensando en los aspectos técnicos de la confección del calzado.

"El pie de Barbie siempre ha tenido una forma menos curva que el resto de su perfecto cuerpo", señaló Louboutin. "Yo solo añadí mi pequeña ciencia a Barbie y estoy orgulloso de trabajar para ella. Christian comentó que Barbie podría tener tobillos más delgados. Eso es todo", concluyó el diseñador.

47 Me encanta

Tags

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Tienes libros de Barbie?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...