ES / EN

Descubre las Sorprendentes Escenas Post-créditos de Barbie en su Versión Extendida

Descubre las Sorprendentes Escenas Post-créditos de Barbie en su Versión Extendida

Con la llegada de la película a las salas IMAX, finalmente se han revelado las escenas post-créditos de Barbie, cumpliendo la promesa de Greta Gerwig. Este lanzamiento limitado, que durará solo una semana, no decepcionó a los fans que ya habían disfrutado de la película, ya que se reservaban sorpresas emocionantes.

El desenlace de la película no solo incluyó tomas falsas nunca antes vistas que alegraron a los espectadores, sino también otras novedades previamente desconocidas. Después del estreno de Barbie, se difundieron fotos de una escena final que no había pasado el corte y que mostraba a Helen Mirren frente a la cámara. La expectativa era que esta escena se incluyera en la versión extendida, y así fue, pero no llegó sola.

En esta versión extendida, se presentan más momentos entre Ken y la Barbie Rara, destacando uno en el que el personaje de Ryan Gosling busca consuelo en ella después de perder el control de Barbieland. Además, se realizó una broma relacionada con Barney, el dinosaurio morado, cuando en la sala de juntas de Mattel se insinuó que estaba pasando por un divorcio y se ofreció como opción para ser pareja de Barbie, a lo que respondieron que "nadie desearía su compañía" en la empresa.

Otra escena que originalmente se dejó fuera mostraba a Ken cantando "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper, pero con una versión adaptada llamada "Boys Just Wanna Have Fun". Esta interpretación fue acompañada de una enérgica coreografía a cargo de Kingsley Ben-Adir, el actor que da vida a Ken.

Sin embargo, la escena post-créditos más extensa y anticipada de Barbie fue la de Helen Mirren. Aunque la actriz británica narra la historia en la versión original, su voz es lo único que se escucha; nunca aparece en pantalla. Pero esto cambia cuando Midge entra en trabajo de parto y, en pleno proceso, se escucha un rotundo "no" de Helen Mirren, quien se presenta en persona y exige que se detengan las cámaras porque considera la situación "asquerosa".

La reacción de Helen Mirren podría sorprender a muchos, pero es un claro guiño a la historia de la muñeca Midge de Mattel. En su momento, esta muñeca embarazada fue retirada de la producción debido a las críticas de algunos padres, quienes argumentaron que promovía el embarazo entre adolescentes y la maternidad en solitario. Aunque los detalles de estas quejas no se conocen, el resultado fue la desaparición de la Midge embarazada del mercado, y Allan y su hijo se vendieron por separado.

Se espera que durante el otoño, la película de Greta Gerwig llegue a la plataforma HBO Max. Con suerte, esta versión extendida estará disponible para los suscriptores de la plataforma, permitiendo a los fanáticos disfrutar de todas las sorpresas y momentos adicionales que se agregaron en esta emocionante edición.

35 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Qué Fashionistas prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...