ES / EN

El coche de la pelicula de Barbie

El coche de la pelicula de Barbie

Barbie es conocida por sus Dream Cars de color rosa intenso, que a menudo han sido descapotables Corvette de color rosass, y a primera vista parece que Barbie conducirá un Corvette de 1956 o '57 en la nueva película. Sin embargo, si miramos más de cerca, el 'Vette seguramente parece un restomod con un tren motriz eléctrico.

¿Pero cómo podemos afirmar esto?

Podemos afirmarlo por la puerta de carga en el guardabarros delantero, que definitivamente no es como la del original, ya que, las puertas de combustible de los Corvettes '56-'57 están en la parte trasera. 

El Corvette es eléctrico, se puede observar en la inscripción retro de Chevrolet en el guardabarros delantero debajo de la puerta de carga. Estos 'Vettes no solo no vienen con una insignia como esa, sino que las letras E y V en el logotipo están pintadas de azul brillante, tal como lo está haciendo Chevy con la Silverado EV . También hay algunas otras diferencias con otros componentes del automóvil, como el borde cromado aerodinámico que rodea el parabrisas, la falta de limpiaparabrisas y espejos y un aspecto ligeramente diferente a los diseños del salpicadero y el capó.

Los espacios del panel de la puerta se ven realmente extraños, como si estuvieran demasiado perfectamente alineados para ser reales, y la puerta se superpone extrañamente en el cuerpo. También parece que el área de la cabina es más alargada, como si se hubiera agregado un asiento trasero, y el automóvil en su conjunto parece reducido en comparación con un Corvette real. Margot Robbie mide 5 pies y 6 pulgadas y, sin embargo, se eleva por encima del parabrisas, mientras que si se sentara en un 'Vette normal, su cabeza estaría debajo de la parte superior del parabrisas.

A pesar de que Robbie aparentemente retrata a una mujer humana real en esta imagen, la película podría tener una estilización divertida. El Corvette en la foto parece un juguete, o al menos está diseñado para parecerse a uno, por lo que tal vez el papel titular de Barbie sea el de una muñeca real y no una persona real. ¿Podría ser una muñeca que cobra vida, como la icónica película Life-Size dirigida por Tyra Banks? Tal vez toda la película tenga lugar en un mundo de juguetes con imágenes ampliadas, como Toy Story o Welcome to Marwen. O tal vez Barbie realmente sea una persona real, y simplemente conduzca un automóvil de juguete.

La película de Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023, ya queda poco tiempo para poder disfrutar de este coche de ensueño.

290 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Barbies antiguas o nuevas?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...