ES / EN

Hitting the slopes - Barbie® Generation Girl™

Hitting the slopes - Barbie® Generation Girl™

A finales de los años 90, Mattel, Inc. Lanzó 12 libros de la serie Barbie® Generation Girl™ escritos por Melanie Stewart. Los libros trataba de 6 personajes femeninos, Barbie, Tori, Lara, Chelsies y Nichelle y se editaron 2 libros por cada una de ellas.

El género de los libros:

  • Ficción de Chicas y Mujeres para Jóvenes
  • Ficción de Asuntos Sociales y Familiares

El noveno libro es Hitting the slopes - Golpear las pistas. Escrito por Melanie Stewart.

<<"Check out the latest buzz from Barbie and the GENERATION GIRLS....

Can you believe the two best athletes at International High have never been skiing?

Of course, Ana and Tori hit thr slopes in style—but are they good enough to survive Dead Man's Drop and a major blizzard?>>

<<"Echa un vistazo a los últimos rumores de Barbie y GENERATION GIRLS ...

¿Puedes creer que los dos mejores atletas de International High nunca han esquiado?

Por supuesto, Ana y Tori recorren las pistas con estilo, pero ¿son lo suficientemente buenos para sobrevivir a Dead Man's Drop y una gran tormenta de nieve?>>

Ana corre alrededor de la pista. La nieve está cayendo y ella piensa que tiene que encontrar un nuevo deporte. Toma una ducha tibia antes de subir a su casillero en el segundo piso. Ella conoce al Sr. Pugasjov (¿soy solo yo, o su inglés era mejor en los primeros libros?) Y él comenta que ella podría necesitar zapatos para la nieve. Tori, que se sienta junto a Ana en la clase del Sr. Toussaint, llega tarde a clase. Tiene raspaduras en las rodillas y los codos y se ha roto los jeans cuando se cayó al intentar patinar en la nieve. El Sr. T. escribe: En Navidad, no deseo más una rosa que desear una nieve en la nueva alegría de May; Pero como de cada cosa que en temporada crece. en el tablero. Se le pide a Ana que lo lea y dice que no deben quejarse del cambio de estación. Se encuentran con Barbie y Chelsie después de clase. Barbie les cuenta sobre el gran viaje de esquí el próximo fin de semana y les dice que ellos, Randall, Blaine, Nichelle, Lara y los chicos de los pantalones deberían llenar los últimos espacios. Los demás no pueden creer que ni Ana ni Tori, los locos del deporte, hayan esquiado antes. Aceptan inscribirse, pero Ana todavía está un poco preocupada por las finanzas.

Ana casi asiente con la cabeza en la clase de historia del Sr. Budges. Dice que un mapa es maravilloso, porque muestra no solo dónde estamos, sino hacia dónde vamos. Blaine le pregunta a Ana si van a Eatz juntos. No puede, ya que ella y Nichelle se encontrarán con Barbie en el periódico. Blaine hace esquís, y Nichelle le dará a Ana algunos consejos. Lara piensa que la nieve es fantástica. La Srta. Krieger, una maestra de gimnasia va a ir, y Toussaint será uno de los otros acompañantes. Eh. Encuentro a los profesores dispuestos a pasar cualquier tiempo con cualquier estudiante un poco raro. No me opongo a ningún contacto entre estudiantes y maestros fuera de las clases, por ejemplo, una maestra que tiene una fiesta de graduación de la escuela secundaria para toda la clase, a la que ha estado orientando durante cinco años, por ejemplo, cuando nunca ha invitado a los niños. a su casa antes y le gusta mantener su tiempo libre en privado. O un maestro que habla con un niño durante un momento difícil, como una enfermedad o problemas familiares, creo que probablemente tendrá un poco más de contacto que tú con todos y formará una especie de vínculo. Creo que la diferencia entre esto radica en los límites, como el apropiado "Después de conocer a esos niños de cerca durante años, me he encariñado mucho con ellos, porque de ninguna manera trato a los niños como si fueran mi familia o mis amantes". y "El tiempo que paso con mis estudiantes es el mejor momento que puedo pasar". El último muestra que o no tienes vida y pocos amigos adultos, o que eres un enredado.

Ana habla con el hombre que opera el ascensor del metro, Roy. En casa, ella y su familia ponen adornos en el árbol de Navidad recién comprado, incluido el adorno favorito de Rosa, un pequeño elfo en un ciervo, que es el único adorno que queda de los que sus padres compraron en su décimo aniversario en Vermont. Ana busca Vermont en el atlas y espera que le permitan ir allí.

Viernes. Tori y Ana están nuevamente en la oficina del periódico. Chelsie se fue a casa porque no se siente muy bien. Buscan la estación de esquí, Powderpeaks, y encuentran un mapa de los senderos. "La caída del hombre muerto" solía ser un sendero, pero ahora está cerrado por razones de seguridad y solo ofrece un hermoso paisaje. Imprimen algunos mapas y ampliaciones. Barbie los invitó a todos al viaje de esquí, siempre que hayan pagado antes del lunes. Cuando Ana llega a casa, Rosa está muy triste mientras intentaba fingir que Rudolph volaba sosteniéndolo por la ventana, pero accidentalmente lo dejó caer y ahora está perdido. La propia Ana está molesta porque no tiene suficiente dinero para el viaje. Ella le cuenta a Rosa un hermoso cuento antes de dormir para consolarla. Barbie llama a Ana para decirle que Chelsie tiene fiebre y no puede venir, y que Ana debe estar allí con los demás. Pueden prestarle dinero si no tiene suficiente. Salta y la red aparecerá. Su padre escuchó la conversación y dice que su negocio va muy bien, por lo que tienen suficiente dinero para que Ana pueda ir. Ana está muy emocionada de poder ir después de todo.

Están en el autobús. Blaine se sienta al otro lado del pasillo de Ana. Todos están ahí, Randall, Fletcher, Melissa, Evan y Andy. El Sr. Toussaint dice que deben comportarse lo mejor posible al representar a la escuela. Blaine debería darles algunos consejos de esquí. Dice que Ana y Tori deberían pegarse a la pendiente del conejo para que no se lastimen.

Barbie y Ana admiran la hermosa vista. Tori golpea a Barbie con una bola de nieve, insistiendo en que vinieron a esquiar. Empiezan en la caótica pendiente del conejo, como insistió Blaine. Habla muy en serio, pero Nichelle cree que podrían seguir adelante más tarde. Blaine les enseña a quitar la nieve y a hacer de sus esquís la forma de una rebanada de pizza. Dice que podrían probar otras técnicas una vez que hayan bajado la colina en posición de quitanieves un par de veces. Tori agarra la cuerda para subir la colina para un comienzo rápido. Casi se cae bajando la colina, pero se ríe y dice que fue fantástico. Luego está Ana, que no esperará más instrucciones de Blaine. Corre cuesta abajo, quitan la nieve y sus amigos la agarran, por lo que todos terminan amontonados en la nieve. Blaine está un poco amargado y se dirige a la pendiente intermedia azul.

Intentarán la siguiente pendiente, que es dos veces más empinada que la pendiente del conejo, con Nichelle. Nichelle dice que si no se detienen en la primera bajada aquí, serán llevados al sendero avanzado del diamante negro. Tori tiene un brillo emocionado en sus ojos, pero Nichelle dice que tiene que hacer la pendiente intermedia antes de que pueda pensar en eso. Desde el remonte, ven al señor Toussaint bajar una colina. Nichelle dice que deberían ponerse en la posición en la que él está, casi sentados en sus esquís, si sienten que están perdiendo el control. Luego ven a Lara descender con gracia por la pendiente. Cuando es su parada, Tori no se baja, pero sigue por el sendero del diamante negro. Ana la seguirá, ya que no puede dejar que Tori vaya sola. Ve a Tori acercándose a la parada y sigue diciéndose a sí misma que puede hacer esto. Ana contiene la respiración, pasando rápidamente junto a los demás. Ella se agacha, ganando velocidad y alcanzando a Tori. Ambos lograron bajar por el sendero sin caerse ni una vez. Barbie sugiere ir a tomar un chocolate caliente, pero Blaine se ha vuelto amargado y se ha ido a esquiar.

Ana esquía detrás de Blaine. Él piensa que ella es demasiado impaciente. Ana responde que vino a este viaje para divertirse y no dejará que Blaine lo estropee. Ana se siente mejor después de un chocolate caliente. Barbie irá en moto de nieve. Tori intentará hacer snowboard, pero Ana es más una corredora de larga distancia, por lo que preferirá aprender a esquiar de fondo. Nichelle intentará seguir el sendero del diamante negro mañana, por lo que no puede ir a esquiar de fondo con Ana. Ellos ven a Tori caer y caer por la colina mientras intenta bajar en su tabla de snowboard, luego Tori yace en silencio e inmóvil en la nieve. Vienen los paramédicos. Afortunadamente, no parecen pensar que Tori haya roto nada. Ana se sienta en su habitación pensando en lo que le pasó a Tori. Siguiendo un impulso, llama a Chelsie. Le cuenta a Chelsie lo que le sucedió a Tori y se disculpa por dejar un montón de mapas en el escritorio de su editor. Entonces Ana le pregunta si podría traerle algo, y Chelsie dice que podría llevarle un cuento navideño ya que está demasiado enferma para hacerlo ella misma. Ana estaba ansiosa por este viaje, pero ya no se siente tan bien cuando Chelsie está enferma, Tori ha tenido un accidente y Blaine no está hablando con ella. Tori entra, magullada pero feliz, y dice que ha tenido suficiente snowboard, por lo que será la compañera de campo de Ana.

Ana y Tori están tomando el camino que conduce a la caída del Hombre Muerto. Están a medio camino del punto de Eagle y se detienen para comerse una manzana. Pueden ver los tejados de Powderpeaks desde aquí. Le arrojan el corazón de la manzana a un conejito y le dicen que si no se lo come, habrá dos manzanos allí el año que viene. Ana sigue preguntando a Tori si van demasiado rápido. Cuando llegan a Eagle's Point, el aire es más frío y el cielo se nubla. Barbie y Ana están temblando. Va a nevar, así que aceptan tomar un chocolate caliente después de bajar por la pendiente del diamante negro. Está nevando donde están Tori y Ana, y están hablando de volver a esquiar en Nueva York. Barbie, Lara y Nichelle se encuentran para tomar un chocolate caliente. Blaine se pregunta si Ana volverá pronto, ya que iba a disculparse con ella. Espera que ella no quede atrapada en una tormenta de nieve. Barbie sugiere que revisen su habitación antes de preocuparse. Son alrededor de las 3 de la tarde y está nevando mucho. Tienen sus "esquís de nieve", así que deberían estar bien. Ana y Tori planean y regresan, pero está nevando tanto que no pueden ver el rastro. No pueden regresar, por lo que tienen que buscar refugio debajo de unos árboles. Nadie ha visto a Ana y Tori desde que se fueron esta mañana. El Sr. Toussaint llamará a la patrulla de esquí y a la policía para que busquen a las niñas. Algunos niños tienen mucha experiencia en el esquí, como Blaine y Lara, y quieren unirse al grupo de búsqueda.

Tori y Ana se quitan los esquís y se esconden bajo unas gruesas ramas de pino. Barbie tiene una idea y llama a Chelsie para preguntarle si Ana y Tori han dicho algo sobre a dónde irán en la caminata. Chelsie se siente enferma y cansada y solo recuerda claramente que Ana le contó que Tori se agotó en su tabla de snowboard. Hay algo en el fondo de su cerebro que podría ser útil, pero no puede recordar exactamente qué. Tori y Ana estudian un mapa a la luz de la mini linterna de Tori. Tienen que hacer Dead Man's Drop. Esperan que haya gente en la cabaña que se muestra en el mapa. Se dirigirán hacia el norte a través del bosque y se cruzarán con Elk Run, que conduce directamente a Dead Man's Drop. Después de bajar por DMD, es una caminata corta hasta la cabaña a lo largo de Beaver Pass. Chelsie recuerda que Ana le contó sobre los mapas que dejó en el escritorio de Chelsie, así que va a la escuela para ver si dejaron alguna pista sobre su ruta.

Tori y Ana se detienen en el DMD muy empinado. Ana se siente un poco insegura, pero Tori realmente cree que pueden hacer esto. Muchos pensamientos corren por el cerebro de Ana, pero se detiene en "Salta y aparecerá la red". Ana contuvo la respiración, se agachó junto a sus esquís y aceleró, casi perdiendo el equilibrio al pasar por encima de un bache. Aterriza bien, pero cuando se desliza sobre un bache posterior, siente que sus esquís se le salen y ahora se desliza en toda su longitud por la ladera de la montaña. Chelsie está en la escuela, suplicándole a Poogy que la deje entrar. Ana y Tori han bajado vivas y sanas. Tienen que seguir esquiando y con suerte llegarán a la cabaña. Están entumecidos por el frío cuando finalmente ven una lámpara.

Chelsie encuentra los mapas resaltados. Ahora solo tiene que encontrar una manera de proporcionar esta información al equipo de búsqueda para que sepan adónde ir. Tori y Ana llaman a la puerta de la cabaña, antes de caer y caer al suelo. El viejo piensan que son esquimales. Ja ja. Él y su esposa los ayudan a quitarse los esquís, luego las niñas se descongelan frente al fuego. La mujer se quita las capuchas con suavidad y exclama que son dos niñas. Ana está demasiado congelada para hablar, por lo que la pareja de ancianos asume que son turistas que no hablan inglés. Están tan cansados ​​que se duermen profundamente. Barbie y Blaine están realmente preocupados. Chelsie llama a Barbie a su teléfono celular. Ana está despierta. Ella ve que los adornos del árbol están pintados a mano y son similares al pequeño ciervo y elfo que Rosa perdió. El anciano trata de hacer una pantomima de comer, ya que no creen que Tori y Ana entenderían si les preguntaran si querían algo de comer. Jajaja. Su mandíbula cae cuando responden en un inglés claro, o digamos australiano claro, ya que es Tori quien habla. Chelsie explica lo que ha encontrado y Barbie le pide que se lo envíe por fax. Chelsie se asusta y dice que no sabe cómo utilizar una máquina de fax. En serio, ¿qué tan difícil puede ser? Pero si estuviera en apuros, probablemente me preocuparía romper la máquina o cualquier cosa por mí mismo. Poogy no tiene experiencia con las máquinas de fax. Barbie dice que es simplemente dejar el mapa en la bandeja, levantar el teléfono, dar el número y presionar enviar. ¿Ves, incluso los tontos como yo entienden eso? Chelsie ni siquiera sabe en qué dirección va el papel. Poogy afirma lo obvio, que si no funciona, debería poner el papel al revés. Gracias, Poogy. Chelsie sigue las instrucciones de Barbie. No pasa nada, luego se da cuenta de que no ha encendido la alimentación. Y Poogy ha desenchufado la máquina cuando trapeó, así que la vuelve a enchufar. Luego casi llora cuando todavía no funciona, pero no ha hecho clic en el botón de enviar. Duh.

El hombre se llama Lionel Romano. Él mismo ha hecho todos los adornos del árbol y da paseos en trineo. No tiene teléfono, pero cuando pase la tormenta, los llevará de regreso en su trineo. Barbie ha recibido el mapa resaltado y se lo mostrará al Sr. Toussaint. Tori y Ana han comido panqueques de plátano y nueces,
Afuera todavía hace viento, pero casi ha dejado de nevar. El Sr. Romano dice que los llevará directamente a través de Beaver Pass y que regresarán en no más de media hora. Tienen un paseo en trineo muy navideño, pero luego un árbol enorme se les ha caído en el camino y tienen que sortearlo de alguna manera. Ayudarán al caballo a sortearlo por el lado izquierdo, y el Sr. Romano tomará prestada una motosierra y la cortará de camino a casa. Ana, Tori y sus amigos regresarán para ayudarlo. Los tres empujan el trineo colina arriba, con el caballo al frente. Se resbalan un poco, pero casi han empujado el trineo hacia arriba cuando escuchan el silbido de un lince. El caballo se encabrita, y el Sr. Romano se desliza con el caballo y trineo hacia el barranco donde chocan contra un árbol. El trineo está encajado entre dos árboles, al Sr. Romano le acaban de quitar el viento, pero el caballo se lastimó uno de sus cascos. Ana tiene que esquiar para pedir ayuda, mientras Tori, el Sr. Romano y el caballo se quedan allí. Ana trae la pequeña linterna de Tori para que la vean. Barbie habla con el Sr. Toussaint. Lamentablemente, el grupo de búsqueda se ha centrado en el otro lado del bosque, pero el señor Toussaint, y Lara, Barbie, Blaine y The Pants Boys, que saben conducir una moto de nieve, salen. El Sr. Toussaint y los chicos de los pantalones toman el camino alto hasta la caída del Hombre Muerto, Barbie, Blaine, Lara y Nichelle el camino bajo. Han traído mantas y gritan los nombres de Ana y Tori. Ana ha perdido la noción del tiempo. Se concentra en plantar y arrancar, pero casi se ha caído al barranco un par de veces. El sendero se divide en dos. Ana está helada, pero enciende la pequeña linterna de Tori y gira a la derecha. Está entumecida por el frío, pero luego escucha voces que la llaman por su nombre. Ve la hermosa vista de cuatro luces de motos de nieve, y Barbie, Blaine, Lara y Nichelle la ayudan a quitarse los esquís. Ella puede simplemente decir "Tori" y señalar el rastro, cuando alguien ha disparado una pistola de bengalas.

Ana y Tori han llamado a sus familias y ahora están bebiendo sopa caliente. Todos se han reunido en su habitación para mirar a las dos chicas que fueron salvadas. Ana y Blaine se disculpan el uno al otro. Chelsie se siente mejor y quiere hacer una entrevista con Tori y Ana sobre el tema de las vacaciones. Ambos recibieron una caja de hermosos adornos hechos por el Sr. Romano, para que le envíen un regalo de agradecimiento cuando lleguen a casa.

De vuelta a casa en Nueva York. Ana compra espontáneamente una flor de pascua, pero no sabe a quién se la dará. Ella se lo da a Roy cuando se desean una Feliz Navidad, y él le da el pequeño adorno de ciervo de Rosa, que ha encontrado.

43 Me encanta
  • visitas: 941
  • 12-06-2020
  • Libros

Últimas entradas

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Libro visual que describe a Barbie hasta el año 1996. Igual que "NOSTALGIC Barbie" y "Twist Barbie", es la serie Yomiuri Color Mook.

Leer más

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Vestidos estampados con colores vivos y coloridos, patrones geométricos y llamativos estampados florales. Una colección de fotografías que presentan a Barbie y su familia, del llamado...

Leer más

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

Este libro comprende el periodo Vintage de Barbie, el cual data desde su lanzamiento en 1959 hasta el año 1966. Durante el periodo Vintage se introdujeron muchos atractivos complementos de...

Leer más

Encuesta:

¿Prefieres muñecas Barbie con o sin articulaciones?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...