ES / EN

La casa real de Barbie Malibú por dentro

La casa real de Barbie Malibú por dentro

¡Hola a todos los amantes de Barbie! Tenemos una noticia emocionante para compartiros. La icónica Barbie se convierte en anfitriona en Airbnb y abrirá las puertas de su deslumbrante mansión Dreamhouse en Malibú por primera vez en Airbnb a final de octubre. ¿Estáis listos para vivir una experiencia inolvidable?

Como parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie, su mansión Dreamhouse estará disponible para reservar a partir del 23 de octubre a las 11 a.m. en California (20:00 hora española). ¡Y lo mejor de todo es que podrás hospedarte en ella por tan solo 60 dólares la noche (sin contar impuestos y cuotas adicionales)!

Exterior de la casa real de Barbie Malibú

Barbie adquirió su primera mansión Dreamhouse antes de que las mujeres pudieran abrir cuentas corrientes propias de forma legal. Como la moderna emprendedora que es, Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder dar la bienvenida a su hogar a través de Airbnb, desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. 

Esta es una oportunidad única para sumergirte en el mundo de Barbie y experimentar la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión que caracterizan a esta icónica marca. La mansión Dreamhouse ha sido diseñada para reflejar los valores de Barbie y mostrar su dedicación a inspirar a personas de todas las edades alrededor del mundo.

Exterior de la casa real de Barbie Malibú

Imagínate tener la oportunidad de cambiar de look con la estilista y "girl boss" Jen Atkin, aprender esgrima con la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad, disfrutar de una clase de cocina global con Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef, explorar el espacio con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers, y maravillarte con una exhibición de los logros notables de Barbie a lo largo de los años.

La casa real de Barbie Malibú

La mansión Dreamhouse está ubicada en el corazón de Malibú y ofrece una experiencia llena de lujo y diversión. Desde su espectacular piscina con vistas al mar hasta su cine privado, estudio de hobbies, pista de deporte y mucho más, cada rincón de la mansión ha sido cuidadosamente diseñado para capturar el espíritu de Barbie. Imagina cocinar en la mansión de Barbie Malibú con una despensa llena y salir a cenar en un patio al aire libre con tu amor, ¡life in plastic, is fantastic!

Interior de la casa real de Barbie Malibú

The Barbie Dream Gap Project GoFundMe

Lo mejor de todo es que al reservar tu estancia en la mansión Dreamhouse, estarás apoyando a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres jóvenes a alcanzar sus sueños. ¡Tu estancia en la mansión de Barbie no solo será una experiencia increíble, sino también una forma de hacer una diferencia!

Airbnb

Airbnb nació en 2007, cuando dos de sus fundadores recibieron a tres huéspedes en su piso de San Francisco. Ha crecido mucho desde entonces y, actualmente, cuenta con más de 4 millones de anfitriones que han compartido sus alojamientos con 1.400 millones de personas en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los viajeros conocer otras comunidades de una manera más auténtica.

No pierdas esta oportunidad única de vivir como una auténtica Barbie. Para reservar tu estancia en la mansión Dreamhouse, visita el anuncio en Airbnb en airbnb.es/barbie (el enlace puede no funcionar). Recuerda que esta experiencia es por tiempo limitado y no es un concurso, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible.

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de Barbie y disfrutar de una experiencia inolvidable en la mansión Dreamhouse en Malibú! No te lo puedes perder.

53 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Quieres una nueva edición de las Barbie Zodiac Dolls?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...