ES / EN

Mattel presenta Mini BarbieLand en Núremberg

Mattel presenta Mini BarbieLand en Núremberg

Mattel ha presentado una nueva gama Barbie Mini BarbieLand que aprovechará la tendencia mini al presentar las muñecas, vehículos y juegos más emblemáticos de la marca en una escala más pequeña.

Mattel presenta el mundo de Barbie que los fanáticos conocen y aman en una nueva miniescala para una forma completamente nueva de jugar, completa con sorpresas y un estilo característico. Barbie está aprovechando la tendencia mini al presentar las muñecas, vehículos y juegos más emblemáticos de la marca en una escala más pequeña, ideal para construir el mundo de Barbie en un espacio más pequeño, para jugar sobre la marcha o para exhibir.

Mini BarbieLand incluye las líneas de Barbie favoritas de los fans, incluidas Barbie Fashionistas, Barbie Color Reveal, Barbie Cutie Reveal y Barbie Pop Reveal, integrando la sorpresa y el deleite del desempaquetado en una versión mini para la máxima coleccionabilidad.

Los mini juguetes son un gran éxito en este momento, por lo que no sorprende que Barbie también obtenga sus mini lanzamientos y su nueva mini colección de juguetes que se lanzará más adelante en 2024: Barbie Mini BarbieLand. Incluirá muñecas Barbie familiares pero a pequeña escala, incluyendo Barbie Fashionistas, Barbie Color Reveal, Barbie Cutie Reveal y Barbie Pop Reveal, mini réplica de Barbie DreamHouse y Mini BarbieLand House, mini Dreamcamper, Dreamplane, Dreamboat, Descapotable y Todoterreno.

Las mini muñecas BarbieLand se integran con la réplica a pequeña escala de la icónica Barbie DreamHouse, suministrada en una caja llena de una mini muñeca Barbie sorpresa, una mini mascota y un accesorio para mascotas. Cada casa tiene un ascensor que funciona, tobogán y piscina. Los niños pueden llevar a las muñecas Mini BarbieLand a dar un paseo con la Mini Barbie DreamCamper, Dreamplane, Dreamboat, Convertible Car y Jeep.

Nicolas Houssin, vicepresidente de marketing de EMEA, dijo: "Estamos encantados de presentar la última innovación de Barbie en la Feria del Juguete de Nuremberg, que lleva el sistema de juego de Barbie en un nuevo tamaño a aún más fans con una nueva escala en miniatura que les invita a coleccionar y jugar en una forma completamente nueva”.

La gama Barbie Mini BarbieLand incluye:

Barbie Mini BarbieLand Barbie Fashionistas Mini muñecas:

Los niños giran el tubo del lápiz labial para revelar una muñeca Barbie o Ken Fashionistas de 1,5 pulgadas. Cada minimuñeca se dobla por la cintura y se sostiene sobre una base en forma de corazón que cabe en los juegos Mini BarbieLand (se venden por separado).

Barbie Mini BarbieLand Mini Fashionistas dolls

Barbie Mini BarbieLand Barbie Color Reveal Mini muñecas:

Cada muñeca de 1,5 pulgadas tiene una apariencia única oculta con la innovación Original Color Reveal. Los niños sacan la muñeca del paquete, llenan el tubo con agua y hacen girar la muñeca en el interior. A medida que el agua cambia de color, se revela la muñeca.

Barbie Mini BarbieLand Barbie Color Reveal dolls

Barbie Mini BarbieLand Barbie Cutie Reveal Mini muñecas:

Cada muñeca de 1,5 pulgadas tiene una cabeza de disfraz removible que muestra su rostro cuando se quita y viene con una mini mascota a juego.

Barbie Mini BarbieLand Mini Cutie Reveal dolls

Barbie Mini BarbieLand Surtido, Mini muñecas Barbie Pop Reveal:

Cada muñeca de 1,5 pulgadas está escondida dentro de un recipiente inspirado en una bebida que se puede usar para almacenamiento o para un juego sensorial satisfactorio.
Incluye 1 mini muñeca Barbie y 1 contenedor de juguetes pop-it.

Barbie Mini BarbieLand Barbie Pop Reveal dolls

Barbie Mini BarbieLand Surtido de muñecas y vehículos:

Disponible con Dreamplane, Dreamcamper, Dreamboat, Convertible o Jeep. Cada réplica viene con una muñeca Barbie de 1,5 pulgadas que se dobla por la cintura para que puedan sentarse y conducir el vehículo hacia las aventuras de Mini Barbieland.

Barbie Mini BarbieLand Mini Dreamplane

Esta réplica a escala reducida del icónico avión Barbie de Mini BarbieLand está diseñada con sorpresa y estilo distintivo. Cuando se abre, revela un interior con espacio para un pasajero y tiene una función de cambio de color. Para cambiar el color, simplemente use agua fría y caliente y observe la transformación del color del avión de rosa claro a rosa oscuro y viceversa. La muñeca de 1,5 pulgadas tiene una variedad de estilos, es flexible en la cintura para sentarse y se para sobre una base en forma de corazón.

Barbie Mini BarbieLand Mini Dreamcamper

Esta réplica a escala reducida de la icónica caravana Barbie de Mini BarbieLand está diseñada con sorpresa y estilo distintivo. Tiene una puerta funcional y una piscina que cambia de color: simplemente use agua fría y caliente y observe cómo la piscina cambia de azul a morado y viceversa. La muñeca de 1,5 pulgadas tiene una variedad de estilos, es flexible en la cintura para sentarse y se para sobre una base en forma de corazón. Las muñecas son adecuadas para los juegos Mini BarbieLand. Los fanáticos pueden coleccionar todas las muñecas y juegos de Mini BarbieLand y construir su propio mundo de mini Barbie para jugar o exhibir (se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye 1 mini muñeca Barbie, 1 mini caravana y 1 piscina extraíble que cambia de color.

Barbie Mini BarbieLand Mini Dreamboat

Esta réplica a escala reducida del icónico barco Barbie de Mini BarbieLand está diseñada con sorpresa y estilo distintivo. Incluye un tobogán y una piscina extraíbles, además de una función que cambia de color. Simplemente use agua fría y caliente para cambiar el color y observe cómo el barco se transforma de púrpura a rosa y viceversa. La muñeca de 1,5 pulgadas tiene una variedad de estilos, es flexible en la cintura para sentarse y se sostiene sobre una base en forma de corazón. Las muñecas son adecuadas para los juegos Mini BarbieLand. Los fanáticos pueden coleccionar todas las muñecas y juegos de Mini BarbieLand y construir su propio mundo de mini Barbie para jugar o exhibir (se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye 1 mini muñeca Barbie, 1 mini barco con función de cambio de color, 1 tobogán y 1 piscina.

Barbie Mini BarbieLand Mini convertible

Esta réplica a escala reducida del icónico convertible Barbie de Mini BarbieLand está diseñada con sorpresa y estilo distintivo. Tiene función de cambio de color. Para cambiar el color, simplemente use agua fría y caliente y observe la transformación del color del convertible de rosa claro a rosa oscuro y viceversa. La muñeca de 1,5 pulgadas tiene una variedad de estilos, es flexible en la cintura para sentarse y se para sobre una base en forma de corazón. Las muñecas son adecuadas para los juegos Mini BarbieLand. Los fanáticos pueden coleccionar todas las muñecas y juegos de Mini BarbieLand y construir su propio mundo de mini Barbie para jugar o exhibir (se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye 1 mini muñeca Barbie, 1 mini convertible con función de cambio de color y accesorios temáticos.

Barbie Mini BarbieLand Mini Jeep

Barbie Mini BarbieLand House Surtido:

Dentro de una pequeña caja para mudanzas hay accesorios para la casa, un perro y una muñeca Barbie articulada de 1,5 pulgadas. El surtido incluye: Dreamhouses rosa, azul y morado.

Barbie Mini BarbieLand Mini House

Esta réplica a escala reducida de la icónica casa Barbie de Mini BarbieLand está diseñada con sorpresa y estilo distintivo. Cada casa de ensueño tiene un ascensor que funciona, un tobogán y una piscina. Las réplicas a escala reducida de la icónica casa de Barbie vienen con una caja llena de mini sorpresas de Barbie, una mini mascota y un accesorio para mascotas. La muñeca de 1,5 pulgadas tiene una variedad de estilos, es flexible en la cintura para sentarse y se para sobre una base en forma de corazón. Las muñecas son adecuadas para los juegos de Mini BarbieLand. Los fanáticos pueden coleccionar todas las muñecas y juegos de Mini BarbieLand y construir su propio mundo de mini Barbie para jugar o exhibir (se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye 1 mini muñeca Barbie, 1 mini casa de ensueño, 1 mascota y otros accesorios.

¡Todas las líneas estarán disponibles en otoño de 2024!

99 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Qué Fashionistas prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...