ES / EN

Serie web 2010 Barbie Fashionistas

Serie web 2010 Barbie Fashionistas

Serie Web animada

En el año 2010 Mattel lanzó una serie web animada de Barbie Fashionistas que tuvo 5 episodios.

Barbie Fashionistas es una serie web de 2010 que estaba en Barbie.com. Se basa en la línea de muñecas del mismo nombre. Cada episodio duró aproximadamente 5 minutos y los episodios estuvieron disponibles desde el 27 de noviembre de 2010, pero luego se eliminaron.

Episodios

"Rock On"

Mientras Sassy espera una audición musical, agradece a sus amigos por acompañarla para apoyarla. Durante la audición, Sassy descubre que la música será un jingle para un comercial de comida para perros. Ella pierde interés, pero sus amigos la animan a aprovechar la oportunidad. Le recuerdan cómo interpretó una versión rock de "Twinkle Twinkle Little Star" cuando estaba en el jardín de infantes.

Sassy audiciones cantando una versión rock del jingle de comida para perros. La audición de Sassy no es bien recibida, pero sus amigos le aseguran que se presentará otra oportunidad. Coincidentemente, un hombre escuchó la audición de Sassy debido a que la sala tenía una insonorización débil. Le pide a Sassy que cubra al vocalista principal de su banda para su próximo concierto. Sassy acepta y sus amigos animan. Sassy va a conocer a la banda y comienza a ensayar con ellos.

"Life's a Beach" - "La vida es una playa"

Las chicas van a la playa y son recibidas por Sporty Boy y Cutie Boy. Cutie Boy dice que van al estreno de una película y ha invitado a las chicas a unirse a ellos. Cutie dice que no tienen nada que ponerse, pero Artsy dice que estarán listos para irse en 15 minutos. Ella les dice a sus amigos que le den todo su equipo de playa para que pueda hacer seis atuendos para la alfombra roja. Las chicas confían en la capacidad de Artsy para manejar emergencias relacionadas con la moda.

Hace tanto viento que a las chicas les resulta difícil prepararse, pero Artsy logra crear seis looks individuales que muestran la personalidad de cada chica. Los chicos regresan y felicitan a las chicas. Artsy se burla de Cutie Boy por pensar que no estarían listos a tiempo. Las chicas toman una limusina al estreno de la película con Cutie Boy y Sporty Boy, y se divierten posando y sonriendo para las cámaras en la alfombra roja.

"Café Couture Cutie" - "Chica de alta costura de café"

Las chicas van al Café Couture. Se preguntan dónde está Cutie porque dijo que tenía noticias. Se sorprenden al ver que Cutie está trabajando como mesera en el café. Cutie les dice a sus amigos que tuvo que conseguir un trabajo de verano debido a la cantidad de dinero que gastó en su tarjeta de crédito. Ella sigue tirando cosas, por lo que un miembro del personal le advierte que la despedirán en su primer día si no le da una buena impresión al dueño del café. Cutie pide ayuda a sus amigos.

Glam le enseña a Cutie a mantener el equilibrio caminando con un libro en la cabeza; Sassy le dice a Cutie que tenga confianza; Sweetie le aconseja a Cutie que sonría para que otras personas también sonrían; Artsy le dice a Cutie que sea creativa para que el trabajo sea más agradable para ella y los clientes; y Sporty le aconseja a Cutie que se concentre y no se distraiga. Cutie sigue las instrucciones de sus amigos, y al dueño del café le gusta tanto Cutie que le da un certificado de regalo del 50%. Cutie planea ir de compras con sus amigos.

"Game On!" - "¡Juego encendido!"

Las chicas están en la audiencia mientras Sporty Boy compite en un partido de campeonato de fútbol. El juego está empatado. Glam está más interesada en su maquillaje que en el juego. Desafortunadamente, Sporty Boy se tuerce el tobillo cuando falta un minuto y no hay jugador suplente. Glam sugiere envolver su tobillo en su bufanda parisina, pero el viento se la lleva. Glam sale al campo para perseguir su bufanda, el árbitro la confunde con un jugador suplente y hace sonar su silbato para que el juego continúe.

Glam está tan concentrada en atrapar su bufanda que no se da cuenta de que está pateando la pelota de fútbol. Los amigos de Glam la animan y ella se da cuenta de que es parte del juego. Su bufanda sigue volando y otro jugador le quita el balón a Glam. Decide sacrificar su bufanda y poner primero el campeonato de Sporty Boy. Glam recupera el balón y marca un gol, ganando el campeonato para el equipo de Sporty Boy. Sweetie consigue la bufanda de Glam para ella y Glam se toma una foto con el equipo de fútbol.

"Save the Date" - "Reserva" 

Sporty Boy le pide a Sporty una cita. Sporty se siente nerviosa, por lo que pide ayuda a sus amigos. Le dicen qué ponerse, para tener confianza, traer una mascota para romper el hielo y probar algo nuevo. Sporty agradece a sus amigos y sigue sus consejos. Ella va a la cita con un sombrero para el sol, un vestido y tacones extraños, y trae un cerdo con ella.

Sporty y Sporty Boy se sienten incómodos en su cita, por lo que Sporty Boy le ofrece palomitas de maíz a Sporty. Ella come un poco y trata de caminar con él, pero pierde el equilibrio y golpea a Sporty Boy. Ella se disculpa y él bromea diciendo que tiene un "revés malvado". Sporty se ríe fuerte, revelando algunas palomitas de maíz atoradas en sus dientes. Juegan juntos a Wack-a-Weasel, pero Sporty accidentalmente golpea la mano de Sporty Boy. Sporty pide consejo a sus amigos y ellos le dicen que sea ella misma. Sporty Boy todavía quiere pasar tiempo con Sporty, así que van a dar un paseo por la playa.

Personajes

  • Artsy, una chica creativa a la que le gusta el diseño de moda. Tiene la habilidad de crear atuendos de moda en un corto período de tiempo.
  • Cutie, con la voz de Tara Platt. Cutie es risueña, juguetona y torpe. Gasta mucho dinero cuando va de compras.
  • Glamour, con la voz de Laura Bailey. Glam es un experto en moda seguro de sí mismo que marca tendencias. Ella es elegante, serena y hace ballet.
  • Sassy, con la voz de Stephanie Sheh. Sassy nunca está nerviosa y siempre ha querido ser la líder de una banda de rock.
  • Sporty, con la voz de Kate Higgins. A Sporty le encanta ser atlética y es la campeona regional de voleibol.
  • Sweetie, con la voz de Cassandra Morris. Sweetie tiene una personalidad burbujeante.
  • Cutie Boy
  • Sporty Boy

Reparto de Voz

  • Ben Diskin - Café Manager (ep5), Sporty Boy
  • Cassandra Morris - Cutie
  • Erin Fitzgerald - Artsy
  • Johnny Yong Bosch - Cutie Boy (ep2)
  • Karen Strassman - Café Owner (ep5)
  • Kate Higgins - Sporty
  • Laura Bailey - Glam
  • Stephanie Sheh - Sassy
  • Tara Platt - Sweetie

Tema musical

Fashion, fashion, fashionista
Wanna be a fashionista
Fashion, fashion, fashionista
Wanna be a fashionista
Wanna be a fashionista

Feeling sassy, or am I looking glam?
I'm acting sporty 'cause I know I can
I'm being artsy, but I'm always sweet
I'm looking cute, my look's complete

My style, your style, all girl
My tribe, your tribe, one world
My style, your style, all girl
My tribe, your tribe, one world

Wanna be a fashionista

Traducción del tema musical

Moda, moda, fashionista
¿Quieres ser una fashionista?
Moda, moda, fashionista
¿Quieres ser una fashionista?
¿Quieres ser una fashionista?

¿Te sientes atrevida o me veo glamorosa?
Estoy actuando deportivo porque sé que puedo
Estoy siendo artístico, pero siempre soy dulce.
Me veo lindo, mi look está completo

Mi estilo, tu estilo, toda chica
Mi tribu, tu tribu, un mundo
Mi estilo, tu estilo, toda chica
Mi tribu, tu tribu, un mundo

¿Quieres ser una fashionista?

82 Me encanta
  • visitas: 1749
  • 30-05-2012
  • Series

Últimas entradas

Barbie Dreamtopia: La Serie

Barbie Dreamtopia: La Serie

Barbie Dreamtopia es una serie basada en el mundo de Dreamtopia, protagonizada por Barbie y su hermana Chelsea. Se estrenó en Latinoamérica por Discovery Kids el 6 de noviembre del 2017.  Título...

Leer más

Barbie Dreamtopia (cortos)

Barbie Dreamtopia (cortos)

Año 2016 País Estados Unidos Fotografía Animación Reparto Animación Género Animación. Fantástico. Infantil. Sinopsis Barbie: Dreamtopia...

Leer más

Barbie: La casa de tus sueños

Barbie: La casa de tus sueños

Barbie: Life In the Dreamhouse es una serie animada hecha por ordenador, producida por Arc Productions y distribuidos por Mattel, cuyo estreno fue el 20 de enero de 2012 y finalizó en el año...

Leer más

Encuesta:

¿Qué prefieres que lleven los sets?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...