ES / EN

Singing sensation - Barbie® Generation Girl™

Singing sensation - Barbie® Generation Girl™

A finales de los años 90, Mattel, Inc. Lanzó 12 libros de la serie Barbie® Generation Girl™ escritos por Melanie Stewart. Los libros trataba de 6 personajes femeninos, Barbie, Tori, Lara, Chelsies y Nichelle y se editaron 2 libros por cada una de ellas.

El género de los libros:

  • Ficción de Chicas y Mujeres para Jóvenes
  • Ficción de Asuntos Sociales y Familiares

El cuarto libro es Singing sensation - Sensación de canto. Escrito por Melanie Stewart.

  • Alemán - Du bist nicht allein, Chelsie! - ¡No estás sola, Chelsie!,

<<"Check out the latest buzz 
from Barbie and the GENERATION GIRLS....

Just when things are 
going great for Chelsie—she loves New York City, her new friends, and 
her latest challenge - writing the songs for the upcoming class 
musical—she learns her parents might send her to boarding school in 
England.

It's the last thing she wants to do, but will she have a 
choice?">>

<<"Echa un vistazo a los últimos rumores de Barbie y 
GENERATION GIRLS ...

Justo cuando las cosas le van muy bien a 
Chelsie, le encanta la ciudad de Nueva York, sus nuevos amigos y su 
último desafío, escribir las canciones para el próximo musical de la 
clase, se entera de que sus padres podrían enviarla a un internado en 
Inglaterra.

Es lo último que quiere hacer, pero ¿tendrá otra opción? ">>

Chelsie baja a desayunar. El padre de Chelsie, que es alegre y tonto, escondido bajo su apariencia seria y apropiada, dice que no vino a darle las buenas noches anoche porque escuchó a Chelsie cantar y no quiso interrumpir su composición. Para el desayuno, no pueden tomar nada más que té y bollos. Hola estereotipos. El padre de Chelsie sabe muchos idiomas, pero no entiende quiénes son los Ravers y otros grupos sociales en la escuela de Chelsie. Su padre cree que tiene potencial como compositora.
Chelsie cree que sus padres deberían dejar de ser tan formales, como abrirse la puerta el uno al otro y recordar siempre decir por favor. Creo que son realmente dulces y educados. Su madre desaprueba el comportamiento de los niños de Nueva York. El Sr. Peterson se va a Portugal esta noche. Es un shock para Chelsie, y está decepcionada. Su madre siempre quiere que Chelsie sea valiente y comprenda las responsabilidades de un diplomático. La Sra. Peterson sonríe y dice que no estará sola con las delegaciones ya que Chelsie estará allí para ayudarla. Chelsie a menudo se siente sola en su casa cuando sus padres están trabajando. Está mucho más cerca de su padre y odia que él tenga que estar fuera todo el tiempo.
Chelsie desearía poder usar ropa original para la escuela, como usan todas sus amigas, pero solo tiene conjuntos de suéteres, boo hoo. ¿Quizás sus padres no tienen idea de que a ella le gustan los estilos diferentes?
James, su conductor, lleva a Chelsie a la escuela en su limusina (!). El padre de Chelsie suele ir a trabajar a la misma hora, pero hoy no puede conducir con Chelsie porque se reunirá con el embajador holandés en casa. Tori pasa rápidamente en su patineta, casi chocando contra la limusina. James quiere regañarla, pero Tori es más rápida y asoma la cabeza por la ventana y dice "¡Koala! ¡Wombat! ¡Dingo!" . Su chófer cree que es muy grosera. Luego saluda a Chelsie y dice "Nos vemos en la escuela".
James le pregunta a Chelsie si esa chica era amiga suya. Chelsie dice una media mentira de que era solo una chica de la escuela, ya que teme que James encuentre a Tori "compañía inapropiada" y le informe a su madre.

Chelsie y las otras chicas se encuentran en el auditorio. El director Simmons anuncia Sing Out, una competencia entre estudiantes de último año, tercer año, segundo año y primer año sobre quién podría escribir el mejor musical. Barbie le dice a la clase que Chelsie es una compositora profesional. Lara, que es la única que entiende lo que dicen los chicos de los Pantalones, dice que leyeron sobre ella en el periódico de la escuela. La clase vota a Chelsie como la compositora, y Barbie, Chelsie, Nichelle, Tori, Ana y Lara son el comité creativo. Chelsie no puede llevarse a las niñas a casa, así que irán a casa de Nichelle.
Damien es el hijo del director Simmons y generalmente se lo conoce como "Engendro del diablo". Trabajará en el musical con las chicas. Chelsie casi desearía ir a un internado, para no tener que actuar frente a toda su escuela.

En Nichelle's, Chelsie toma prestada la guitarra del hermano de Nichelle. Toca la guitarra y canta su canción sobre la indigencia, con frases como "el dolor de la vida está en mis huesos". Ana, Lara y Nichelle no lucen del todo entusiasmadas. Creo que Lara apreciaría más la canción y me sorprende que a Tori le guste tanto. Entonces piensan que es demasiado deprimente. Cito "La vida es deprimente", replicó Chelsie. Las otras chicas piensan que no tienen ninguna razón para sentirse infelices y que deberían escribir sobre algo con lo que tengan experiencia personal. Cito de nuevo ". Le avergonzaba que su galardón canción no bien recibida. Pero principalmente, estaba enojada. ¿No hay razón para estar infeliz? ¿Qué tal tener la amenaza de un internado sobre su cabeza? ¿Qué tal la realidad de estar constantemente separado de la única persona que realmente te entendía? ". Tan melodramático.
Y luego "" Hemos herido tus sentimientos "." Ahora, ¿cómo pudiste? ", Respondió Chelsie con aspereza." No tengo ninguno, ¿recuerdas? Luego sale corriendo y se sube al metro a casa. Ella se recompone cuando llega a casa. Su madre le dice que alguien llamado Nichelle la ha llamado. "" No ", dijo [Chelsie], conteniendo las lágrimas." No tengo amigos ". Y con eso, corrió escaleras arriba hacia su habitación, tiró su mochila y cayó sobre la cama, sollozando. " Está bien, aunque me encantaría tener la vida de Chelsie de muchas maneras, esta soy totalmente yo a los quince años. Aislarse de los demás y enfurruñarse porque ha sido insultada. Sentir que otras personas nunca pueden entender realmente por lo que estás pasando. Herirse por las cosas más pequeñas. Su mamá se acerca y le pregunta qué pasa. "¿Qué ocurre?" "Lo que estaba mal es que nadie entendía su creatividad". A veces, este libro se siente como si estuviera leyendo fanfiction. La madre de Chelsie intenta consolarla e incluso le pregunta si tiene amigos que puedan hacerle compañía mientras la Sra. Peterson va a ver a la delegación africana. Aww, creo que su madre parece muy gentil y dulce, nada distante. Llegará a casa temprano para que puedan tener una larga charla más tarde. Chelsie va al estudio de su padre a escribir. Ella fisgonea en uno de los cajones y encuentra una carta dirigida a su madre por la directora Prunella Smythe * facepalm *. Tiene lugar para Chelsie en el internado Underwood. También hay un boleto de avión para Chelsie la noche del estreno musical. Chelsie está horrorizada. Ir a un internado sería a. Destino. Peor. Que. Muerte.
Sus amigos vienen a decir que lo sienten y Chelsie los deja entrar a regañadientes. Explica sobre la carta. Chelsie culpa de todas las decisiones a ser inglesa y tradicional. Entonces las niñas le dicen algo de sentido común y le dicen que su padre probablemente no ha visto esta carta, ya que llegó hoy y estaba dirigida a su madre, para que Chelsie pueda hablar sobre la carta con él cuando regrese a casa. Ana propone la historia de la tía Tessa de Tori como trama musical. Tori primero tiene que pedirle permiso a su tía. Las niñas desaparecen rápidamente por la puerta trasera para que la madre de Chelsie no las vea cuando llegue a casa.

Chelsie va a Recorded History, una tienda de música, para pedirle consejo al propietario. No puedo creer que una chica aparentemente culta nunca haya visto ningún musical. Educa a Chelsie sobre canciones y composición en musicales. Fletcher sigue a Barbie porque está enamorado de ella. Barbie se esconde de él, por lo que ella y Chelsie intentan colarse en Eatz sin ser notadas. Tori ha escrito la historia, como le contó la tía Tessa. Discuten el guión para pensar en algunas ideas más. Fletcher entra y trata de bailar con sus botas de suela gruesa, pero tropieza y sale volando hacia la mesa de la chica. Todos se ríen y, como son tan amables, le dicen a Fletcher que este podría ser un momento divertido en el programa. Cuando hablan de disfraces, Chelsie dice que no sabe nada de moda. Los demás dicen que se ve muy bien, pero Chelsie no les cree y se va a casa a escuchar musicales. En su piso, Chelsie está amargada cuando su madre está feliz de tenerla en casa y piensa que preferiría tenerla en un internado al otro lado del océano. La delegación francesa es muy amable y pregunta cómo es ser joven en una ciudad interesante como Nueva York, y qué hay de sus intereses y amigos. Chelsie solo responde que tiene pocos amigos y que le gustaría ir a su habitación a escribir pronto. Si dejaras de revolcarte en la autocompasión, tal vez notarías que la mayoría de esas personas son realmente interesantes y, mejor, están interesadas en ti y en tus opiniones. Los ojos de la madre de Chelsie brillan con lágrimas por un momento, luego recupera la compostura. Solo quiero saltar la página y darle un abrazo y una gran taza de chocolate caliente. La propia Chelsie decide que ella nunca va a ir a un internado.

Ensayo en la escuela. Barbie filmará. Debo decir que Tessa es una persona increíble, pero aún así, la vida de un artista en el desierto, ¿es realmente un tipo de trama musical? Pensé que sería más una pieza seria o abstracta, si es que podía ser adoptada en el teatro. Chelsie aparece con su nueva canción sobre Tessa y su loro. "No voy a acicalarme, no me preguntes". Encuentran la canción realmente divertida. Chelsie comienza a interpretar la canción y todo el elenco se pone en fila, cantando y bailando. Chelsie canta con Carla, una dulce niña que interpreta a Tessa. Fletcher se sobreexcita y todos caen en un pileup con Fletcher encima. Los juniors se entrometen para espiar a la clase de primer año y mostrar sus movimientos más profesionales. Damian tiene un plan ...

Las chicas temen lo peor. Chelsie se da cuenta de que no pueden vencer a los juniors con el material que tienen ahora. Intenta decirle eso al resto del grupo. Damian quiere asegurarse de que los juniors no puedan usar a sus dos mejores intérpretes haciendo la regla de "no pasar, no jugar", ya que había echado un vistazo a los registros de su madre y ve que los mejores intérpretes junior están cayendo en matemáticas. Los otros estudiantes de primer año encuentran este juego sucio y argumentan que también perderían a algunos de sus buenos intérpretes. Barbie dice que le dirá a su madre si alguna vez vuelve a fisgonear en las notas de la gente.

Se están haciendo decorados y vestuario y Chelsie y Tori siguen revisando el guión y la letra para hacerlo aún mejor. El elenco espera que estas sean las últimas versiones líricas que tendrán que aprender. Blaine va a interpretar al loro, ya que Mike, que originalmente hizo el papel, tiene dolor de garganta. Chelsie ha hecho una balada sobre lo difícil que es cuando la persona más cercana está lejos. Están ensayando un baile con pinceles. En la noche de apertura los bailarines pintarán sobre un telón de fondo en el escenario, pero por ahora lo harán sin pintura. Todo va muy bien hasta que Fletcher sumerge accidentalmente su pincel en pintura y rocía a los chicos de los pantalones con puntos de pintura. Chelsie cree que el musical tiene posibilidades de ganar, pero le preocupa que su madre se dé cuenta de sus amigos, los encuentre inadecuados y la envíe a Inglaterra antes de que su padre esté en casa.

Chelsie decide arreglar su habitación para que su madre no tenga nada de qué quejarse. La Sra. Peterson quiere tener una charla con su hija antes de tomar un té. Chelsie no tiene apetito. Su madre saca una carta, no la de Underwood, sino una carta de MIH que dice que Chelsie se perdió dos clases de matemáticas, un examen de historia y no entregó la mayor parte de sus deberes. Vaya, no es la forma de hacer feliz a tu madre y mantener todo bajo control, Chelsie. Ella explica que ha estado muy ocupada con el musical. Su madre le pregunta si está feliz, si el trabajo escolar es fácil y si se esfuerza por encajar. Giles, el padre de Chelsie, llama y dice que no volverá a casa pronto, ya que le han pedido que se vaya a Egipto. Chelsie pierde el control y grita "¡Quiero que estés allí, papá! ¡Nunca estás aquí cuando te necesito! Nunca ..." La Sra. Peterson cuelga el teléfono y trata de abrazarla. Chelsie se retuerce y grita que nadie la quiere en esta casa y que ella siempre es la última prioridad después de las delegaciones extranjeras. Su madre traerá un poco de té a su habitación, ahora este pasaje bastante divertido "Chelsie sintió que su vida se estaba acabando, ¡y todo lo que su madre tenía para ofrecer era té! ¡No quiero té!" Chelsie bramó. "Ahora está castigada." Entiendo más de lo que piensas ", grita Chelsie, antes de correr a su habitación, cerrando la puerta y cerrándola. Es tan emo.

La mamá de Chelsie estará con la delegación india todo el día, así que Chelsie sale tranquilamente en sus patines para encontrarse con sus amigos en Eatz. Ven que Chelsie está triste porque su padre no está en casa a tiempo para el espectáculo o para evitar que la envíen a Underwood. Luego admite que siempre había querido en secreto patinar por el parque y usar atuendos extravagantes. Ana, Lara, Nichelle, Barbie y Tori la llevan a Thrift-O-Rama.
Hay una oferta de un sombrero gratis con una compra, si se ajusta a la cabeza del cliente. ¡Los amantes de los sombreros se unen! Tengo muchos sombreros, incluso si me veo extraño en la mayoría de ellos. Chelsie recibe un sombrero de terciopelo con una rosa falsa. Sus amigas eligen un vestido corto de terciopelo, botas gruesas y un bolso antiguo para Chelsie. Patinan, mientras Barbie los graba, antes de comprar perritos calientes a un vendedor que no habla inglés. Se sientan en una pared, comen perritos calientes y conversan, cuando la limusina pasa con la Sra. Peterson y la delegación. Chelsie contiene la respiración, pero la madre de Chelsie no reconoce a una de las niñas como su propia Chelsie. Salvado por los pelos.
Deciden no trabajar en el programa hoy, sino ir al parque, y los Pants Boys los llevan hacia una banda que canta una canción sobre la selva tropical. Luego le cuentan las habilidades para escribir canciones de Chelsie e instan a Chelsie a actuar. Chelsie toma prestada una guitarra y canta su canción sobre extrañar a alguien cercano. Ella es tímida al principio, pero se mete en el momento. A todos les gustó su canción y entendieron que esto es algo que ella ha experimentado desde su propio corazón. Chelsie se siente increíblemente triste porque esto pronto terminará.

En la cena, Chelsie se pone una bata sobre su atuendo de moda y finge un resfriado para que su madre no sospeche nada. Su madre quiere que mañana no vaya a la escuela. Chelsie casi protesta, pero se da cuenta de que si está "enferma" hasta que su padre llegue a casa, no la enviarán a Inglaterra. Así que prepara sus comidas en su habitación y se pasa el domingo haciendo la última reescritura de las canciones. El lunes, vuelve a esconder su ropa debajo de la bata. Ella evita que su madre haga que Alice, la criada, la controle. Ella obtendrá su propia comida durante el día. Cuando su madre se ha ido, Chelsie se escabulle en el metro. Ella le da la nueva letra a Melissa. Su garganta se aprieta porque piensa que no estará allí para cantar su propia canción.

Es jueves, y Chelsie está totalmente nerviosa por cómo será el programa y si su madre la enviará a un internado. Se da cuenta de la tristeza de su madre y comprende que quizás ella también se sienta sola, y que Giles es la única persona que la comprende. Su madre le explica que también extraña mucho a su marido, pero le deja hacer lo que tiene que hacer porque lo ama. Chelsie entiende que el respeto y la comprensión entre sus padres son su forma de mostrar su afecto. La bata de Chelsie se abre y muestra su atuendo. Su madre se da cuenta de que Chelsie ha estado ocultando algo, y luego Chelsie dice que sabe sobre la carta de Underwood. La Sra. Peterson aún no ha decidido si enviará a Chelsie allí. Ella había planeado discutir esto con el padre de Chelsie, pero él no estará en casa a tiempo para tomar la decisión y solo quiere que Chelsie sea feliz. Así que tiene que irse el viernes ... Tori llama y dice que Melissa tiene una gran voz y que cantará la canción de Chelsie. Chelsie le explica a Tori que se va y que los extrañará mucho, pero que no puede molestar a su padre.
Chelsie les pide que detengan el coche, para poder agradecer a Peter de Recorded History por todo lo que le había aprendido. Allí, escucha a Damian diciéndoles a otros chicos que Melissa está enferma y no puede cantar. Entonces no tienen ninguna posibilidad, por lo que Damian planea sabotear a los juniors con el ritmo del metrónomo, para que se salgan del ritmo durante su número de tap. Chelsie no puede permitir que esto suceda. Chelsie le dice a su madre que ella también tiene responsabilidades y que la recibirá en el aeropuerto antes de que se escape.

Chelsie corre a la escuela e informa a los demás sobre la idea de Damian. Se lo dicen a los Pants Boys, que arrojan a Damian a los botes de basura antes de que pueda hacer cualquier sabotaje. Melissa no puede cantar, así que Chelsie tiene que hacerlo. Mientras los otros programas están en marcha, se quitan el disfraz de Melissa y se arregla el cabello de Chelsie. Ella sale al escenario y hace una actuación estupenda y conmovedora. Todo el mundo felicita a Chelsie. Ella tiene que apresurarse a su avión, así que abraza a las chicas y se despiden mientras lloran. De repente, sus padres entran. Su padre ha vuelto para el concierto y ha visto a Chelsie en directo. Barbie y las otras chicas le enviaron el video de las chicas deambulando por la ciudad de Nueva York y tuvo que volver para ver qué estaba pasando con su hija. Sus padres estaban muy preocupados por Chelsie porque actuaba como si estuviera triste y sola y la pasara mal. Deja de ser tan pasivo y agresivo, Chelsie. ¿Alguna vez ha hablado con los padres sobre estas cosas? ¿Has intentado alguna vez? Sé que la gente rara vez entiende tus motivos a menos que hables con ellos, y entonces mucha gente no capta una pista, así que tienes que expresar tus pensamientos con mucha claridad.
La Sra. Peterson era la hija de un diplomático. Tenía problemas para encajar y sentía que algo andaba mal con ella. Simplemente no quería que su hija experimentara lo mismo. Extrañaba mucho a su padre y sentía que sus padres estaban decepcionados. La madre de Chelsie suena como un personaje con profundidades ocultas. Oye, ahora hay tres adultos decentes en la serie. Los padres de Chelsie y la tía Tessa. No está mal, deberían encontrarse. Tal actualización del primer libro donde absolutamente todos los adultos eran desagradables. Ronroneo como un gato ante la idea de ser hija de dos británicos inteligentes y culturalmente educados. Oye, quiero un libro derivado sobre la Sra. Peterson, Giles y Tessa. Como si quisiera historias derivadas sobre Gunnar Thorn. Ahora Chelsie y su madre explorarán Nueva York juntas.
Los estudiantes de segundo año ganan el concurso, por supuesto. Fletcher y Melissa están saliendo ahora, y Barbie está muy feliz por ellos. Luego, toda la clase de segundo año levanta a Chelsie sobre sus hombros. Su futuro está lleno de amistad y diversión en Nueva York.

Después de leer este libro, me gusta la madre de Chelsie, incluso si está destinada a ser molesta, y en realidad también me gusta Chelsie, incluso si es muy llorona y molesta, cuando se supone que debe ser agradable. No me gusta Chelsie tanto como cuando solo leo sobre ella desde otras perspectivas, pero comprendo sus defectos.

Me ofende un poco el tratamiento que se le da a la escuela privada como asignatura. Admiro las escuelas privadas, soñé con ellas desde que tenía 7 años. La escuela pública nunca fue un lugar de bienestar o conocimiento para mí.
Mi amor por las escuelas privadas, especialmente los internados, comenzó con la lectura de Harry Potter, la serie de escuelas privadas en Wendy (una sobre una niña que se preocupa por un pony ligeramente maltratado, y otra con tres niñas normales que conocen a una nueva compañera de clase que resulta ser ser una princesa árabe disfrazada), la serie de libros Foxhall y La peor bruja. Algunos de mis mayores fandoms en mi infancia fueron The Worst Witch, Generation Girls, Harry Potter, Wendy, Foxhall y Sabrina the Teenage Witch.
Entonces, cuando pensé en las escuelas privadas, imaginé el edificio como Hogwarts, el entorno como la academia de Miss Cackle y los lindos uniformes de la historia sobre Jill y el pony. Y luego me inspiró a hacer mis propias pequeñas historias de escuelas privadas, como escribí en la introducción. La escuela privada se describe como una amenaza, no como un placer.

El artículo al final es sobre Poogy, lo cual es bastante extraño ya que pensé que se enfocaría en cantar.

52 Me encanta
  • visitas: 1130
  • 01-05-2020
  • Libros

Últimas entradas

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Libro visual que describe a Barbie hasta el año 1996. Igual que "NOSTALGIC Barbie" y "Twist Barbie", es la serie Yomiuri Color Mook.

Leer más

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Vestidos estampados con colores vivos y coloridos, patrones geométricos y llamativos estampados florales. Una colección de fotografías que presentan a Barbie y su familia, del llamado...

Leer más

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

Este libro comprende el periodo Vintage de Barbie, el cual data desde su lanzamiento en 1959 hasta el año 1966. Durante el periodo Vintage se introdujeron muchos atractivos complementos de...

Leer más

Encuesta:

¿Qué tipo de pelo prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

VOTA: Elige el estilo de nuestra primera muñeca de colección de Brooklyn

Mattel ha lanzado una encuesta de votación para que los miembros del Club 59 de Barbie elijan...

La amiga virtual de la muñeca Barbie se vuelve real por primera vez

Barbie está emocionada de asociarse con una de las modelos/influencers de moda más emblemáticas...

Barbie donó su cuerpo a la ciencia

¿Sabías que la muñeca Barbie donó su cuerpo a la ciencia a finales de los...