ES / EN

Todos los vestidos de Barbie que Margot Robbie lució para la promoción de Barbie la película

Todos los vestidos de Barbie que Margot Robbie lució para la promoción de Barbie la película

Nunca una actriz se metió tanto en la piel y en la ropa de su personaje.

Margot Robbie, la talentosa actriz que dará vida a Barbie en la próxima película dirigida por Greta Gerwig, ha llevado su compromiso con el personaje más allá de la pantalla. Durante la gira de promoción de la película, Robbie ha lucido una variedad de looks inspirados en las décadas pasadas de la muñeca más famosa del mundo. Junto con un equipo de profesionales capitaneados por el estilista Andrew Mukamal, la maquilladora Pati Dubroff y el peluquero Bryce Scarlett, está recorriendo el mundo (de California a Australia, y de Australia a Corea del Sur) dejando en cada parada un nuevo look que es tanto un homenaje a la icónica muñeca como un guiño saludable (y, en ocasiones, nostálgico) a las grandes firmas de moda. Desde algunos looks ideados por el mismísimo Gianni Versace que Claudia Schiffer y Kate Moss sobre la pasarela en los 90 hasta los lúdicos diseños de Jeremy Scott para Moschino (firma que el director creativo dejó el pasado mes de marzo), así han vestido Margot Robbie y Andrew Mukamal a su muñeca favorita: la propia actriz. El equipo ha recreado meticulosamente trajes emblemáticos de Barbie, convirtiendo su estilo en un verdadero homenaje a la moda icónica de la muñeca.

Entrevista Barbie Margot Robbie

Vestidos en rosa, blanco y amarillo

Los colores distintivos de Barbie: Si Barbie tuviera un equipo de fútbol, seguramente sus colores serían el rosa fuerte, blanco y amarillo, porque no hay combinación de colores más reconocible que esta. Durante una sesión de fotos en Beverly Hills que marcó el inicio de la gira de prensa de Barbie, Robbie lució un minivestido de lunares de Valentino en los colores favoritos de Barbie. El conjunto canalizaba la esencia de la Barbie Rosa y Fabulosa de 2015, destacando la combinación de colores que define el estilo de la muñeca.

Looks Margot Robbie

El estampado vichy

Un guiño a la herencia de Barbie: El estampado vichy rosa ha sido parte del guardarropa de Barbie desde 1973, cuando la muñeca Quick Curl salió a la venta. Sin embargo, este estampado puede tener más significado que un simple guiño a la historia de Barbie. Tras el lanzamiento del tráiler de la película, los fans notaron referencias a El Mago de Oz, incluyendo el vestido rosa con cinturón vichy de Barbie. ¿Será una coincidencia o un homenaje al famoso vestido azul de Dorothy? La conexión entre ambas iconos de la moda es fascinante.

Margot Robbie y Ryan Gosling

El estilo de la Barbie "modelo adolescente"

Robbie y Mukamal han realizado un trabajo impresionante recreando el look de la Barbie "modelo adolescente" de 1959. El vestido bandage a rayas de Hervé Léger imita la silueta del bañador sin tirantes de la Barbie original, y cada accesorio ha sido meticulosamente seleccionado para completar el look. Desde las gafas de sol blancas con cristales azules hasta las sandalias peep-toe de charol y los pendientes de aro dorados, Robbie irradia glamour en este conjunto.

Robbie looks míticos de Barbie

Robbie viaja como Barbie

La versión Moschino de Barbie: Moschino no podía quedarse atrás y presentó su propia versión de la Barbie de 1964. El diseño es perfecto, desde el tono rosa intenso hasta el bordado de pedrería y el bolso acolchado en forma de corazón. Aunque se tomaron algunas libertades en la silueta para adaptarla a la moda actual, se mantuvo la esencia de la Barbie de los años 60. Un sombrero con un lazo de gran tamaño completa el look, añadiendo un toque de sofisticación.

Robbie barbie day to night

Robbie es Barbie

Robbie con looks míticos de Barbie

 

99 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Te gustaría que Mattel continuase Barbie Basics®?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...