ES / EN

Una gema de una secuela: Crystal Fantasy Collection Muñeca Barbie de cuarzo rosa

Una gema de una secuela: Crystal Fantasy Collection Muñeca Barbie de cuarzo rosa

El año pasado, la Crystal Fantasy Collection debutó con la fascinante muñeca Barbie Amethyst. Esta creación excepcional presentaba algo notable: un collar de piedra de amatista genuina. Los fanáticos se vieron arrastrados por su energía y sabíamos que esto era solo el comienzo de una serie extraordinaria.

Ahora, la secuela llega con Crystal Fantasy Collection Rose Quartz Barbie Doll. No solo es exclusiva de Mattel Creations, también es exclusiva para miembros de Barbie Signature. ¿No es un miembro? Lo hemos configurado para que puedas unirte al club y conseguirla al mismo tiempo. Es una muñeca Gold Label que llega hoy a la tienda en línea y se vende por $100 con un límite de tres muñecas por persona.

Siguiendo inspirándose en la energía y la belleza únicas de las piedras excepcionales, el diseñador principal de Barbie Signature, Bill Greening, creó su próxima visión a partir de la energía cálida y serena de la piedra de cuarzo rosa. “De hecho, tengo un pequeño plato esmaltado con tres piedras que guardo en mi habitación”, revela Bill. La amatista y el cuarzo rosa son dos de esas piedras, y la tercera la mantenemos en secreto por ahora.

Si compara las dos muñecas de la serie hasta ahora, notará similitudes más allá del tema de las piedras preciosas. "Ambas muñecas tienen vibraciones similares de vestidos de gasa ligera, casi estilo griego, junto con tacones con cordones, joyas inspiradas en fragmentos de cristal y colores de fantasía entretejidos en el cabello", explica Bill.

También tienen piedras reales en sus collares, y se cree que tanto la amatista como el cuarzo rosa tienen propiedades curativas. Mientras que se cree que la amatista también tiene propiedades espirituales, el cuarzo rosa está imbuido de propiedades más terrenales, por así decirlo. “El cuarzo rosa se trata de amar, confiar y calmar, solo por nombrar algunos”, dice Bill. También se cree que invoca la bondad, la compasión y el amor propio.

Entonces, ¿cómo imbuye un diseñador de moda las cualidades del cuarzo rosa en el diseño de una muñeca Barbie? Para empezar, vistiéndola con un vestido vaporoso de gasa con delicados tonos de rosa opaco y una faja brillante. “Usamos los múltiples tonos de rosa claro que puedes ver en la piedra real en la tela del vestido”, dice Bill. "También tratamos de hacer que la muñeca se sintiera mágica con acentos de brillo en la moda, que insinúan las propiedades 'mágicas' de la piedra".

Su cabello también complementa los tonos de la piedra, con sutiles reflejos de rubor. Sus hermosos rizos están adornados con una corona que se asemeja a astillas de gemas. El maquillaje rosa suave puso el toque final a su mirada radiante. “Creo que la pintura facial es deslumbrante”, agrega Bill, “y los pequeños detalles como el esmalte para los dedos de las manos y los pies también lo hacen especial”.

Al igual que con todas nuestras muñecas premium, si decides mantener a Rose Quartz Barbie en su caja de muñecas, aún tendrás una forma memorable de exhibirla en tu colección. La diseñadora de empaque Vicky Gevorkyan creó una novedad para el empaque Barbie Signature con un elemento iluminado para la muñeca Barbie Amethyst, y continuó esa función con la muñeca Barbie Rose Quartz. “Es una forma divertida de interactuar con la muñeca, incluso en el paquete”, dice Bill.

“Quería continuar con la apariencia de la línea usando la misma estructura y función de iluminación para que se sintiera como una colección, pero aún siendo fiel a la narración de cristal alineada con la muñeca”, dice Vicky. “Los gráficos del empaque están destinados a evocar la energía curativa y el ambiente del cristal de cuarzo rosa”.

La muñeca Barbie Rose Quartz, y la muñeca Barbie Amethyst antes que ella, son exclusivas para miembros de Barbie Signature y solo están disponibles en Mattel Creations. ¡Esta es su oportunidad para comenzar y continuar! – recopilando una serie que se hizo para los fanáticos más dedicados de Barbie. Pero no todos los miembros podrán obtener estas muñecas, así que actúe rápido para asegurarse de que pueda tener ambas en su colección hoy.

 Crystal Fantasy Collection Muñeca Barbie de cuarzo rosa

 

Traducción y adaptación del artículo publicado por Mattel Creations Staff  12 de diciembre de 2022

Escrito por Allen Voivod

37 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Quieres que vuelvan a lanzar a Ken Sugar Daddy?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...