ES / EN

Xbox y Barbie, la muñeca más famosa

Xbox y Barbie, la muñeca más famosa

Xbox anuncia una consola Xbox Series S rosa edición limitadísima de Barbie, que solo se podrá conseguir por sorteo. Eso sí, todos podrán conseguir los coches de Forza Horizon 5 por el estreno de la película.

Xbox se ha aliado con Warner Bros. Pictures y Mattel para celebrar el estreno de la película más esperada del verano, ¡Barbie! El día 21 de julio llegará a los cines la esperadísima producción basada en las famosas muñecas, y Microsoft lo celebra de diversas formas.

Corre como Barbie y Ken en Forza Horizon 5

Los jugadores de Forza Horizon 5, uno de los juegos más populares de Xbox Game Pass, podrán descargar gratis dos coches basados en la película de Barbie.

En colaboración con Warner Bros. Pictures y Mattel, Xbox se complace en invitarte a un viaje divertido, a la moda e inspirador este verano para celebrar el tan esperado lanzamiento de la nueva película “Barbie”, que se estrenará en cines el 21 de julio.

Barbie (Margot Robbie) conducirá un clásico Chevrolet Corvette EV Corvette de 1956, mientras que Ken (Ryan Gosling) conducirá un GMC Hummer EV Pickup 2022. Próximamente, ambos vehículos estarán disponibles para descargar gratis para todos los jugadores de Forza Horizon 5, simplemente es necesario descargarlos del Centro de mensajes del juego y aparecerán en su garaje listos para la acción—, incluso si no vives en Barbie Land.

Las muñecas Barbie vestidas por Xbox Gear

Para celebrar el compromiso de Xbox de ser un lugar seguro para todas las personas, han reunido a diez muñecas Barbie y muñecos Ken Fashionistas que reflejan la línea Barbie actual, que es la línea de muñecas más diversa en el mercado. Las vistieron con las prendas de moda Xbox Gear más recientes y accesorios que incluyen una consola Xbox Series S, un Control inalámbrico y un Control adaptativo.

Estas muñecas no están a la venta y solo se podrán conseguir por sorteo que requiere que seas mayor de 18 años y que finalizará el 30 de julio de 2023.

Xbox se tiñe de rosa con Barbie: la casa de tus sueños (Dream House)

Microsoft ha creado muchas ediciones especiales de sus videoconsolas con motivo del estreno de varias películas, pero la de Barbie ha sido la más espectacular con la consola Xbox Series S, es rosa, pero lo más increíble es que todo está construido dentro de "la Dream House", la mítica casa de Barbie y a la que no podía faltarle una piscina con sus flotadores y uno es la fabulosa B. Este diseño es considerado como uno de sus diseños de consola personalizados más divertidos de los últimos años.

Esta edición especial no se puede adquirir, pues solo existe una, y se sorteará en julio a través de Twitter y Microsoft Rewards.

De la misma forma también van a sortear las cinco faceplates para el mando inalámbrico de Xbox, todos basados en los diferentes estampados icónicos de Barbie, La Película.

xbox y barbie

Premios sorteo Xbox Barbie

El Sorteo de Xbox x Barbie tiene un Gran Premio. El ganador seleccionado recibirá el siguiente paquete de premios:

  • Una consola Xbox Series S y un soporte de diseño personalizado con obras de arte inspiradas en Barbie. Valor de venta aproximado (ARV) $ 299.00 USD. Un controlador de instinto diseñado a medida con obras de arte inspiradas en Barbie . Valor minorista aproximado (ARV) $ 175.00 USD
  • Una placa frontal de vaquera intercambiable de Barbie de edición personalizada. Valor minorista aproximado (ARV) $ 20.00 USD.
  • Una placa frontal Ken intercambiable de Barbie Custom Edition . Valor minorista aproximado (ARV) $ 20.00 USD.
  • Una placa frontal intercambiable de Rollerblade de Barbie Custom Edition . Valor minorista aproximado (ARV) $ 20.00 USD.
  • Una placa frontal de traje de baño intercambiable de Barbie de edición personalizada. Valor minorista aproximado (ARV) $ 20.00 USD.
  • Brillo de labios NYX Butter de Barbie: The Movie Collection. Valor de venta aproximado (ARV) $6.50 USD.
  • Juguete NYX Flip Phone de Barbie: The Movie Collection. Valor de venta aproximado (ARV) $18.00 USD.
  • Un Corvette de juguete de Hot Wheels inspirado en Barbie: La película. Valor de venta aproximado (ARV) $5.00 USD.
  • Un Hummer de juguete de Hot Wheels inspirado en Barbie: La película. Valor de venta aproximado (ARV) $5.00 USD.
  • Una muñeca Barbie inspirada en Barbie: La película. Valor de venta aproximado (ARV) $ 25.00 USD.
  • Un muñeco Ken inspirado en Barbie The Movie. Valor de venta aproximado (ARV) $ 25.00 USD.
  • Un código digital canjeable por tres (3) meses de Xbox Game Pass Ultimate Valor minorista aproximado (ARV) $ 30.00 USD.

¿Cómo participar en el sorteo?

No se requiere compra. Para ingresar debes:

  • Crear una nueva cuenta o usar una cuenta existente en Twitter ("Twitter");
  • Sigue a @xbox en https://www.twitter.com/xbox/ ; y
  • Vuelva a tuitear la publicación promocional e incluya el hashtag del sorteo #Xbox_BarbieTheMovieSweepstakes
  • Por hacer esto, recibirás una (1) participación en el Sorteo.

¿Cómo saber si te ha tocado el premio de Xbox x Barbie?

A la espera de la confirmación de elegibilidad, Microsoft o su Agente seleccionarán a los ganadores potenciales del premio dentro de los siete (7) días posteriores al Período de inscripción en un sorteo aleatorio entre todas las inscripciones elegibles recibidas.

El ganador potencial será notificado a través de DM en Twitter no más de catorce (14) días después del sorteo con instrucciones para reclamar el premio, incluidos los plazos de presentación. Debes ser seguidor de @xboxen Twitter para que nos comuniquemos contigo si ganas. Si no se puede contactar a un ganador seleccionado, no es elegible, no reclama un premio o no devuelve ningún formulario, el ganador seleccionado perderá su premio y se seleccionará un ganador alternativo. Si usted es un ganador potencial y tiene dieciocho (18) años de edad o más, pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, es posible que le solicitemos a su padre o tutor legal que firme todos los formularios requeridos en su nombre. . Solo se seleccionarán tres (3) ganadores alternativos, después de lo cual los premios no reclamados permanecerán sin otorgar.

Lista de ganadores

Envíe un correo electrónico a info@xboxpromotions.com con el asunto "Sorteo de consolas y controles personalizados de Barbie Serie S" dentro de los treinta (30) días posteriores al 30 de julio de 2023, para recibir una lista de los ganadores que recibieron un premio con un valor de $25.00 USD o más.

Warner Bros. Entertainment, Inc. y su empresa matriz, afiliadas y subsidiarias no son responsables de la promoción, administración o ejecución de este Sorteo.

© 2023 WBEI

©2023 Mattel.

24 Me encanta

Tags

Últimas entradas

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más emocionante y personalizada. Con nuestras últimas actualizaciones, hemos realizado mejoras significativas...

Leer más

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel está acelerando su expansión hacia los juegos de consola. EL SEGUNDO, California,...

Leer más

Barbie y VOICEINSPORT

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más visibilidad a los modelos a seguir en asociación con Venus Williams. Barbie honrará...

Leer más

Encuesta:

¿Te gustaría que Mattel lanzase una Barbie embarazada?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más...

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel...

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más...