ES / EN

Barbie American Idol

Barbie American Idol

American Idol Barbie es una línea de 2005 basada en el programa de competencia musical de la televisión estadounidense American Idol. La voz de American Idol Barbie es la cantautora Dana Calitri. El lanzamiento de la línea de muñecas American Idol Barbie fue una estrategia de Mattel para rejuvenecer su marca y hacer frente a la disminución de las ventas de Barbie, que había caído un 13% en el último trimestre del año anterior.

"NUEVA YORK (CNN / Money) - ¿Randy, Paula y Simon le darán a Barbie y sus amigas muñecas un triple pulgar hacia arriba o un triple pulgar hacia abajo?

Esta línea de muñecas estaba basada en el popular programa de competencia musical de televisión estadounidense American Idol y estaba formada por tres muñecas: Barbie, Simone y Tori. Los consumidores podían votar por su muñeca favorita para convertirse en la ganadora de American Idol. La línea también incluía un escenario de espectáculo y un "Rockin 'Recording Studio" con una máquina de karaoke y un contrato de grabación ficticio para el ganador. Además, la muñeca ganadora también tenía su propio Mustang convertible de juguete. 

En lo que respecta a Mattel (Investigación), realmente no importa cómo voten los tres jueces famosos del reality show de Fox "American Idol" en esta ronda de audiciones, porque el fabricante de juguetes está dejando que los fanáticos de Barbie decidan quién se convertirá en el ganador" Muñeca American Idol ". Mattel, con sede en El Segundo, California, el fabricante de juguetes número uno, está lanzando el set de Barbie American Idol 2005 en las tiendas este mes, con otro en el otoño.

Según la compañía, el juego de primavera gira en torno a un escenario de espectáculo, trajes especiales y tres muñecas, incluidas Barbie y sus dos amigas, Simone y Tori. La idea es que las tres chicas hagan una audición para un lugar en "American Idol", en la que los concursantes muestran sus habilidades para el canto.

El juego de otoño, que se espera llegue a las tiendas en julio, incluye el "Rockin 'Recording Studio" con una máquina de karaoke y un contrato de grabación ficticio para el eventual ganador. Cada una de las tres muñecas tiene un precio de $19,99. El escenario del espectáculo tendrá un costo de $19,99 y el "Rockin 'Recording Studio" tiene un precio de $49,99.

Y al igual que todos los ex ganadores reales de American Idol, la muñeca ganadora también tendrá su propio Mustang convertible, aunque su versión de juguete, con un precio de $14,99, cuesta considerablemente menos que el real de Kelly Clarkson.

Mattel también está ampliando sus ofertas de entretenimiento relacionadas con Barbie para 2005. Por primera vez, la compañía está programando un lanzamiento en primavera del nuevo DVD "Barbie Fairytopia", el tema obviamente se centra en un mundo de hadas revoloteando. Además, una película original de cuento de hadas de la princesa Barbie está programada para el otoño.

A pesar de la longevidad de su marca de marquesina, Mattel ha estado luchando con la disminución de las ventas de Barbie a medida que las tendencias se han desplazado hacia una nueva generación de muñecas más frescas y vanguardistas, como la línea de muñecas Bratz de MGA Entertainment.

En marzo de ese año, los amantes de Barbie pudieron contemplar las pinturas de la marca Barbie que estuvieron disponibles en los pasillos de pintura Sherwin-Williams de Sears.

Productos

  • American Idol® Simone™ Doll (G7998)
  • American Idol® Tori™ Doll (G7999)
  • American Idol™ Barbie® Doll (G8015)
  • American Idol® Barbie® Doll (G7997)
  • American Idol™ Tori® Doll (G8017)
  • American Idol™ Show Stage™ (G8006)
  • American Idol™ Barbie® Ford Mustang Convertible (G8022)
  • American Idol™ Simone™ Doll (G8016)
  • American Idol™ Rockin' Recording Studio™ (G8026)

20 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Barbies antiguas o nuevas?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...