ES / EN

Barbie: Aventura en el espacio

Barbie: Aventura en el espacio

Título original Barbie: Star Light Adventure

Año 2016

Duración 80 min.

País Estados Unidos

Dirección Andrew Tan, Michael Goguen

Guión Kacey Arnold, Kate Boutilier, Kristopher Fogel

Música Toby Chu

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Arc Animation and Visual Effects, Nelvana Limited

Género Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Infantil | Aventura espacial

Grupos Barbie

Sinopsis

Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de las galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar.

Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos.

Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!

Trama completa

La película comienza con el narrador contando sobre la profecía que mostró cómo la galaxia no tendrá más luz a medida que las estrellas ralentizaron su baile. Todos están preocupados porque esta profecía podría hacerse realidad. Un sabio rey llamado el rey Constantino envía un mensaje a los jóvenes que pueden ofrecerse como voluntarios para ayudarlo a restaurar las estrellas.

No muy lejos del reino, Barbie es una adolescente que vive en una moderna casa en un árbol con su padre y su mascota, Pupcorn. La madre de Barbie deseaba que su hija creciera en un lugar hermoso y tranquilo como Para-Den. Murió cuando Barbie era pequeña pero dejó un relicario con la canción que solía cantarle a Barbie cuando tenía miedo. Mientras explora los frondosos bosques verdes, la tabla flotante de Barbie se estrella y ella lo arregla. Luego hace su entrenamiento, distraída durante el mismo. Para la cena, llega un mensaje que indica que el rey Constantine quiere voluntarios para ayudarlo a restaurar las estrellas. Cuando su padre le dice que la voluntaria que quiere es Barbie, ella piensa que no puede hacerlo.

Después de la cena, Barbie y Pupcorn miran el cielo nocturno mientras su padre le cuenta que su madre la llama "Little Starlight" y le da un consejo para que escuche su corazón. Barbie todavía tiene dudas, pero luego escucha la canción y luego decide ir a ayudar al rey.

A la mañana siguiente, su padre dejó a Barbie en el lugar y le dio su bolso con algunas cosas importantes y Pupcorn adentro y también una nueva tabla flotante rosa. En su camino, se encuentra con el príncipe Leo. Él recoge su bolso mientras desaparecen y son teletransportados directamente a sus habitaciones. Cuando ella y Pupcorn están en el dormitorio, unas niñas pequeñas le informan dónde está y cómo llegar al salón de baile para el evento. Por la noche, abre su bolso y encuentra un hermoso vestido y una carta que guardaba su padre. Lee la carta y descubre que era el vestido de su madre. Ella lo usa solo para descubrir que era demasiado grande. El vestido se ajusta automáticamente a su talla.

Aunque Barbie llegaba tarde y no se le permitía correr, no tenía más remedio que correr lo más rápido posible para llegar a tiempo. Artemis había estado anunciando los nombres, incluida Barbie. Cuando llega, todo el mundo espera que aparezca. Barbie duda al principio, pero luego es empujada hacia adelante y camina con orgullo y se inclina ante el rey. En el salón de baile, Barbie se hace amiga de otros miembros del mismo equipo: el Príncipe Leo (conocido como el Fly-boy y único Boy del equipo), Sheena, Kareena y Sal-Lee.

Sal-Lee lleva a Leo a bailar, solo para irse, ya que no podía bailar al ritmo y pisó sus pies. Barbie se da cuenta y le dice cómo estar al día. Barbie, sin saberlo, cambia la aburrida canción que suena entonces, solo para la decepción del rey. Se enoja con ella por cambiar las reglas. Tuvo una conversación con su padre diciéndole que cree que el rey la odia. Su padre la anima.

Ella va a entrenar y conoce a Sal lee. Cuando sale el sol, Barbie se da cuenta de que se quedó dormida al no escuchar su despertador y nuevamente llega tarde al entrenamiento en su primer día. La primera parte del entrenamiento pone a prueba los reflejos de defensa y está protagonizada por Barbie contra el príncipe Leo. Barbie muestra un rendimiento excepcional y se le pide a Leo que se siente. La siguiente parte de la prueba es llegar al destino y completar la carrera en la tabla flotante.

Al día siguiente, el rey Constantine envía a Sheena y Kareena a una prueba final con Barbie, Sal-Lee y Leo. Viajan a un planeta en los confines más desolados de la galaxia para buscar un Starlian. Encuentran la última ubicación conocida del Starlian y Sheena y Kareena sugieren usar a Leo como cebo. El equipo crea una canción para atraer al Starlian a una trampa. Barbie libera al Starlian, pensando que el rey quiere mantenerlo en su zoológico donde no podría sobrevivir. El Rey despidió a Barbie del equipo e informa al equipo que necesitan al Starlian porque lo necesitan para protegerlos de las tormentas magnéticas en su camino hacia el centro de la galaxia.

Después de protestar y temer que el rey no lo hubiera mencionado, Sheena y Kareena intentan persuadir al rey para que cambie de opinión, pero él las despide por la noche. Sal-Lee le dice al rey que Barbie es una líder y hace del equipo un equipo real. El rey no está de acuerdo, luego lleva a Barbie de regreso al equipo cuando apareció con un Starlian. Todo el equipo se sienta en un sofá, nervioso por el Día de la Misión. Leo encuentra una guitarra y comienza a tocar una canción para aligerar el estado de ánimo, pero le ofrece a Barbie que toque algo. Canta la canción que su madre siempre le cantaba cuando tenía miedo y pronto sus amigos también se le unen.

En el planeta central, Sheena y Kareena usan sus poderes para llevar a todos más cerca del centro del planeta. Encuentran el corazón de la galaxia, y después de que el Stat-o-Tron falla, Barbie baila y usa sus poderes para restablecer las estrellas y luego las tormentas magnéticas se despejan.

Sheena, Kareena, Sal-Lee, el príncipe Leo y Barbie, ahora coronada como Princesa Starlight por sus logros, celebran su victoria cuando el padre de Babie aparece allí y está muy orgulloso de su hija. La película se cierra con el rey que ahora no está enojado con Barbie y baila junto con el resto del equipo.

 

Puedes comprar la película en:

182 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Qué te parece la colección Barbie Looks?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...