ES / EN

Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro

Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro

Título original Barbie and Her Sisters in The Great Puppy Adventure 

Año 2015

Duración 72 min.

País Estados Unidos

Dirección Andrew Tan, Michael Goguen

Guión Amy Wolfram

Música Christopher Willis

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Mattel, Stinky Eggs Productions

Género Animación. Aventuras. Infantil | Perros/Lobos. Videojuego

Grupos Barbie

Sinopsis

Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, junto a sus adorables nuevos amigos cachorros, se topan con un misterio inesperado y una gran aventura cuando regresan a su hogar en Willows.

Mientras dan rienda suelta a sus recuerdos en el desván de la abuela, las hermanas descubren un viejo mapa que creen que les conducirá a un antiguo tesoro enterrado en algún lugar del pueblo.

Acompañadas por sus amigos caninos, las cuatro chicas se embarcan en la apasionante búsqueda del tesoro, si bien en su aventura descubrirán que el tesoro más valioso de todos es el amor y la alegría que comparten como hermanas. 

Trama completa

Barbie y sus hermanas se fueron a vivir quince días a Willows porque estaban comenzando las vacaciones de verano. Barbie los llevó allí en su caravana rosa. Al ser la más joven, Chelsea no recordaba a Willows, pero Barbie lo recordaba bien. Tenía ganas de pasar tiempo con la abuela Roberts, con quien se estaban quedando, e ir a Willowfest con su amiga de la infancia Christie.

La perra de la abuela Roberts, Tiffany, había dado a luz a cuatro cachorros, que pueden hablar entre sí, pero los humanos solo escuchan ladridos. Cada uno de los cachorros gravitó hacia una hermana determinada; Chelsea nombró a su cachorro Honey, Stacie nombró a su perrito Rookie, Skipper nombró a su perrito DJ y Barbie nombró a su perrito Taffy.

Las hermanas subieron a sus antiguas habitaciones, que tenían las mismas camas y fotos. No había fotos ni cama para Chelsea porque dormía en una cuna. Chelsea iba a dormir en la antigua habitación de Skipper y Stacie. Todos fueron al ático para ver si podían encontrar algo de Chelsea. Chelsea encontró una cuna para los cachorros. Skipper encontró un mapa del tesoro.

La abuela dijo que el tesoro fue enterrado por los fundadores de la ciudad durante un tiempo de necesidad para que Willows siempre prosperara. Las hermanas de Barbie querían ir a la búsqueda del tesoro, pero Barbie quería pasar tiempo con Christie. Skipper tomó fotos del mapa en su tableta y comenzaron a buscar el tesoro al día siguiente.

Barbie conoció a Christie en Willowfest. Querían ir en su antiguo paseo favorito, el Storminator, pero fue cerrado. Joe y Marty escucharon a Skipper, Stacie y Chelsea hablar sobre el tesoro y decidieron seguirlos para que pudieran encontrar el tesoro y tenerlo para ellos mismos.

La abuela dijo que la búsqueda comienza donde comenzó el pueblo, llevando a Skipper y sus hermanas al ayuntamiento. Allí conocieron al alcalde Jenkins, quien casi tropezó con un escalón roto porque muchas cosas en la ciudad estaban en mal estado. En el ayuntamiento, ven una placa con el emblema de los sauces que dice "Deja que los sauces sean tu guía".

Los cachorros le pidieron ayuda a un perro llamado Jack. Quería dormir, pero tocó otra placa para hacer aparecer un panel secreto en el techo del porche del ayuntamiento. El panel dijo: "Vinimos de lejos a esta gran tierra
Llevando el futuro en la palma de nuestra mano ". Skipper usó su tableta para encontrar una foto de los padres fundadores, y uno de ellos sostenía un jarrón con una ramita. La ramita era del primer sauce, así que preguntaron el alcalde para mostrarles el jarrón. Había un amuleto de sauce en un compartimiento secreto en el fondo del jarrón, así que Stacie se lo puso en un collar por si lo necesitaban más tarde. Un mensaje reflejado en el jarrón decía: "¿Qué pasa por millas y nunca se cansa? "

Barbie descubrió que Christie tuvo que mudarse porque sus padres ya no podían permitirse vivir en Willows. Le dijo a la abuela durante la cena que no había tantas atracciones en Willowfest como recordaba, y la abuela respondió que Willowfest se había vuelto pequeño con los años. El alcalde Jenkins había considerado cancelarlo. Después de la cena, la abuela les mostró a sus nietas algunas películas caseras. Chelsea era un bebé en ellos y todas las hermanas estaban en el cine con Christie.

Al día siguiente, Barbie salió con Taffy para revivir buenos recuerdos. Las hermanas menores y sus cachorros fueron a resolver el último acertijo y descubrieron que la respuesta era Lake Willows. Desde la noria en Willowfest, Joe y Marty notaron a las chicas en el lago y decidieron seguirlas para que pudieran comenzar a encontrar el tesoro por sí mismos.

En la fuente de agua había una placa que decía: "Donde fluye el agua, crece el sauce". Había otra placa que no podían alcanzar, así que Stacie usó una moneda de la fuente para golpear el emblema. Hizo que se abriera una puerta en el fondo de la fuente. La siguiente pista decía: "Progresando lentamente como el timbre del mediodía. El crecimiento de un árbol es un reflejo del tiempo". La torre del reloj se reflejaba en la fuente y era casi mediodía, por lo que se dirigieron a la torre del reloj. Joe y Marty lo siguieron.

El reloj de la ciudad es como una caja de música. Pequeños animales de madera y personas asomaban por las puertas de entrada al mediodía. El reloj sonó y tocó una canción. Las chicas se quedaron durante horas pero no pudieron descubrir la siguiente pista. Regresaron a la torre del reloj todos los días, al igual que Joe y Marty, pero nadie pudo entenderlo. Un día, Stacie descubrió que las campanas tocan una canción. Skipper tocó la canción en su tableta. La letra fue la siguiente pista: "Todo lo que necesitas. Se encuentra debajo del sauce". Fueron al primer sauce y los cachorros cavaron. Mientras las chicas estaban distraídas, Joe y Marty tomaron la mochila de Skipper y su tableta, en la que ella había documentado sus hallazgos.

Barbie notó que casi todo en Willows estaba cerrado o necesitaba reparaciones. Al día siguiente, se unió a la búsqueda del tesoro. La tableta de Skipper había desaparecido, pero todavía tenían el mapa original y el amuleto del sauce en el collar de Stacie.

Había letras de canciones en el mapa. Barbie leyó el segundo verso: "Nos vemos allí a las tres. Junto a la sombra del sauce".
A las tres en punto, se pararon a la sombra del primer sauce de la ciudad. El sol brillaba en la torre del reloj y arrojaba un rayo de sol sobre la hierba, por lo que los cachorros cavaron y encontraron otra placa con el emblema de Willows. La placa estaba mezclada como un rompecabezas, pero Chelsea lo resolvió. El suelo retumbó y de repente se abrió un túnel frente a ellos.

Entraron en el túnel y terminaron en una cueva gigante. Cruzaron un desvencijado puente de cuerda y del otro lado había un acantilado escarpado. Joe y Marty los habían alcanzado, así que no había tiempo para usar el ascensor. Barbie y sus hermanas usaron arneses para saltar por el borde del acantilado. Llegaron al fondo de la cueva para encontrarse con otra placa en la pared de la cueva. Stacie lo presionó y una pared se sacudió, luego reveló un lago subterráneo.

En la orilla, había una puerta cerrada a una bóveda gigante. Usaron el amuleto del sauce como llave de la cerradura y la puerta se abrió. La habitación estaba llena de tesoros, pero Joe y Marty intentaron tomarlo. Mientras recogía el tesoro, Joe tocó una placa de oro colocada en el suelo, por lo que hubo un desprendimiento de rocas y luego todos quedaron atrapados dentro de la bóveda.

Taffy se separó de todos, así que, desde afuera, tocó un emblema de Willows y abrió la puerta. Los cachorros ataron a Joe y Marty, y las niñas se reunieron con la abuela y la policía fuera de la cueva. Joe y Marty fueron llevados a la cárcel y las niñas donaron el tesoro a la ciudad. Tenían un tesoro como recompensa, pero la donación salvó la ciudad. La familia de Christie pudo quedarse en Willows porque su padre consiguió un nuevo trabajo; reabrieron las tiendas; y se repararon las escaleras del ayuntamiento.

Las hermanas celebraron en Willowfest, y cuando estaban listas para irse a casa, se llevaron a los cachorros con ellas. Tiffany dijo que la visitaría siempre que la abuela Roberts pudiera. Con su tesoro de recompensa, las chicas crearon una nueva búsqueda del tesoro escondiendo el tesoro y haciendo un nuevo mapa para darles a los habitantes algo en lo que creer.

Trivialidades

Esta es la primera aparición de Christie después de que su personaje fuera descontinuado en 2005.
Al igual que Barbie en el cascanueces y The Barbie Diaries, esta película no tiene citas de Barbie al final de los créditos.

Esta película y mercancía tienen algunas alusiones a Barbie Life in the Dreamhouse:
Los cupcakes que Chelsea ve al principio son del mismo tipo, forma y color que los que se ven en varios episodios de Dreamhouse.

El juego de cuna para cachorros tiene una foto de Taffy de Dreamhouse.

Había algunos objetos de Barbie Life in the Dreamhouse que aparecieron en esta película. Plátanos (el mono calcetín de Teresa), el unicornio de peluche de Chelsea y el pez.

Midge se menciona por primera vez en el canon de películas. Tradicionalmente, Midge fue la primera de las amigas de Barbie en introducirse en la línea de muñecas.

A diferencia de las otras películas, esta película usa escenas de la película completa en un video de avance.

 

Puedes comprar la película en:

147 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Tienes libros de Barbie?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...