ES / EN

Mattel lanza la primera muñeca Barbie transgénero

Mattel lanza la primera muñeca Barbie transgénero

Mattel lanza a la venta por primera vez una muñeca transexual en tributo a la actriz cuatro veces nominada al Emmy Laverne Cox y así lo anunció en su nota de prensa el miércoles 5 de mayo en su web Mattel Creations.

A continuación puedes leer la traducción de la nota de prensa:

"Es hora de celebrar a otro visionario, cuyas increíbles contribuciones ayudaron a moldear e impactar nuestra cultura. Con la última muñeca de nuestra Barbie Tribute Collection, estamos orgullosos de honrar a la galardonada actriz, productora, escritora y destacada defensora LGBTQ+ Laverne Cox.

Laverne es una actriz cuatro veces nominada al Emmy, productora ganadora del Emmy y la primera mujer transgénero de color en tener un papel principal en un programa de televisión con guión. Laverne usa su voz para amplificar el mensaje de ir más allá de las expectativas sociales para vivir de manera más auténtica. Laverne encarna los valores de Tribute Collection, y estamos encantados de que forme parte de ella.

Durante nuestras fases de planificación y diseño, la pandemia descartó la posibilidad de reuniones presenciales, por lo que encontramos diferentes formas de colaborar. Las videoconferencias, el correo electrónico y el correo físico sirvieron para cerrar la brecha. También enviamos muestras de cuerpo y tono de piel de la muñeca para avanzar en el proceso de diseño.

Barbie Laverne Cox

Para la moda en sí, el equipo de Barbie Signature trabajó directamente con Laverne para crear un diseño original, un "conjunto de triple amenaza" para representar cómo brilla en la alfombra roja. El corsé de piel sintética rojo sangre está adornado con cintas de raso en todas las costuras, y un vestido de tul rojo sangre cae con gracia sobre el traje. Está diseñado para crear múltiples looks, la "triple amenaza", colocando y quitando las piezas en capas.

Impresionantes aretes plateados y brillantes botas de tacón alto completan su moda, pero hay mucho en el look. Para su cabello, nuestro equipo mezcló diferentes tonos de rubio y aclaró con diferentes tonos de marrón, para llegar al rubio miel característico de Laverne con una apariencia de raíces más oscuras. Para su maquillaje, el equipo optó por un ojo ahumado clásico y un labio desnudo que a Laverne le encanta usar.

Barbie Laverne Cox

Con múltiples looks y un cuerpo de muñeca articulado para infinitas posibilidades de posar, no nos sorprendería que desembale nuestra muñeca Barbie Laverne Cox y use el soporte de muñeca incluido para mostrarla en su colección. Pero si quieres mantenerla impecable en el empaque original, también tenemos una caja de muñecas adecuada para exhibir.

La muñeca Barbie Tribute Collection Laverne Cox está disponible ahora en nuestra tienda en línea por $ 40.00, sin límite de compra. ¡Consigue esta muñeca histórica para ti y para cualquier amigo que sea fanático!"

Una muñeca divina, llena de detalles, ¡ideal para exponerse en tu vitrina vitrina!

83 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Conoces la muñeca Bild Lilli?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...