ES / EN

Renovación de la membresía digital de Barbie Signature

Renovación de la membresía digital de Barbie Signature

El año pasado, Barbie Signature se mudó a una casa de ensueño completamente diferente. Y cuando la entidad se instaló en su nueva dirección en MattelCreations.com, también actualizaron el club de fans a Barbie Signature Digital Membership.

Miles de fanáticos de Barbie se unieron a este programa rediseñado y ha sido un primer año increíble. Teníamos muñecas exclusivas para miembros como la muñeca Merman hecha ha pedido, la Barbie "Bubblecut" y la primera muñeca Crystal Fantasy Collection. También tuvimos una serie de ventas de acceso prioritario, donde los miembros tuvieron la primera oportunidad de poseer nuestras muñecas antes de que estuvieran disponibles para el público. Algunas de esas muñecas fueron tan populares entre los fanáticos de Barbie (mirándote, Día de Muertos y Top Gun: muñecas Maverick Barbie) que se agotaron durante la ventana exclusiva para miembros.

Ahora, a medida que nos acercamos al segundo año de membresía, estamos listos para más. ¿Estás listo también? Porque es hora de renovar y asegurar todos los beneficios para otro año de glamour, amigos, diversión y amor por todo lo relacionado con Barbie. Esto es lo que obtienes como miembro:

  • Artículos exclusivos: obtenga la oportunidad de comprar muñecas solo para miembros
  • Acceso prioritario: compre durante otras ofertas selectas antes que el público en general
  • Privilegios de voto: dé su opinión sobre el diseño de nuevos muñecos y productos
  • Contenido único: disfrute de noticias, avances y entrevistas exclusivos para miembros
  • Foros privados: vea y responda mensajes e información privilegiada
  • Comunidad de coleccionismo: interactúa con fans que comparten tu pasión
  • Una cosa más: si asistes a la Convención Nacional de Coleccionistas de Muñecas Barbie de 2022 (del 6 al 9 de julio en Chicago), tu membresía te da derecho a un regalo gratuito exclusivo de la convención en el evento.

En cuanto a las muñecas exclusivas para miembros, aquí está el adelanto de la primera para el nuevo año de membresía. Es @BarbieStyle Fashion Studio & Muñeca Set, que viene con dos looks completos, tres elegantes pares de zapatos y 15 accesorios premium. El tocador viene con una silla y un espejo iluminado que funciona, estantes y espacio para exhibir. También hemos incluido varios bolsos, joyas y más, para que puedas asegurarte de que Barbie esté lista para todos sus momentos dignos de fotografiar.

¿Entonces, a qué esperas? ¡Renueva hoy!

Obsequio Miembros Barbie Signature

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

48 Me encanta

Últimas entradas

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the Year Women in Film Set of 4 ($50) 29 DE ENERO On Sale: 6pm PT - Muñeca Barbie NFL Super Bowl...

Leer más

Encuesta:

¿Tienes libros de Barbie?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...