ES / EN

Muñecas Barbie Looks serie 2

Muñecas Barbie Looks serie 2

Para la temporada de estilo de primavera de 2022, nuestras muñecas Barbie Looks se volvieron metálicas, con una segunda ola de muñecas que incluía tres estilos impresionantes. Y ahora, para la temporada de otoño de 2022, la serie metálica llega a una conclusión sorprendente con tres atuendos más dramáticos. Consigue ya estas nuevas muñecas Barbie Looks en nuestra tienda online.

“Pienso en estas próximas tres muñecas como 'Parte 2 de Wave 2'. Fue diseñado como un grupo de seis personas durante todo el año", dice el diseñador principal de Barbie Signature, Bill Greening. Las seis muñecas del primer set "Black & White" se lanzaron al mismo tiempo para el lanzamiento de la colección en 2021. "Esta vez, los separamos y lanzamos tres en primavera y tres en otoño. Pero desde el punto de vista del diseño, abordé todo este conjunto sabiendo que la historia metálica plateada sería la línea a seguir para las seis muñecas. ."

La otra parte de la historia del estilo es cómo el tema metálico cambia toda la escena para estas muñecas. "La vibra es definitivamente más 'vida nocturna' y el maquillaje es más glamuroso que Wave 1", dice Bill. Sin embargo, una cosa sigue siendo la misma: estas muñecas están diseñadas para ser estilizadas, posadas, fotografiadas y publicadas en sus canales de redes sociales favoritos. Asegúrate de usar el hashtag #BarbieLooks si lo haces. Bill y el resto del equipo de Barbie Signature están ansiosos por verlos y les encanta lo que ya has hecho con las muñecas anteriores de la serie.

"Estoy muy emocionado de ver todas las increíbles publicaciones, cambios de estilo, fotografía y personalización que los fanáticos están haciendo con estas muñecas. ¡Es realmente increíble!" dice Bill. "Creo que el cuerpo de la muñeca Made to Move es muy divertido para posar y jugar, y hace que las muñecas cobren vida".

Las tres nuevas muñecas, las muñecas 10, 11 y 12, para hacer eco de la numeración de la serie Barbie Basics que inspiró esta línea, continúan ampliando la diversidad de estilos corporales y tonos de piel en la serie. Doll 10 presenta cabello largo en un estilo liso y elegante, mientras usa una blusa metalizada plateada recortada con mangas abullonadas, falda de vinilo negro y botines de plataforma metalizados. La muñeca 11 luce su cabello rojo y rizado en un estilo recogido hacia atrás y luce un mono metálico de una sola manga con un cinturón negro y sandalias metálicas con tiras. Doll 12 peina su cabello moreno con rizos voluminosos con flequillo y usa un vestido de dos tonos, negro y plata brillante con escote halter y tacones metálicos.

Muñecas Barbie Looks serie 2

Si la escultura facial de Doll 10 te resulta familiar, es porque es posible que la hayas visto en muñecas únicas en su tipo hechas solo para el popular canal @BarbieStyle en Instagram. De lo contrario, todas las esculturas faciales son completamente nuevas, y eso ha sido un motivo particular de orgullo y diversión para Bill. "Una de las mejores cosas de Barbie Looks ha sido la introducción de nuevos rostros esculpidos en la línea Signature", dice. "Con Wave 1 y 2, ahora presentamos 12 nuevas esculturas de Barbie y Ken. Realmente disfruté el proceso de trabajo con nuestro increíble equipo de escultura.

"Hasta la línea Looks, las únicas caras nuevas en las que había trabajado eran para reproducciones o celebridades. Es realmente emocionante agregar esculturas de Barbie y Ken que yo u otros diseñadores de Signature podemos usar para futuras muñecas. Los modelos 10, 11 y 12 son las primeras muñecas de producción en usar estas nuevas esculturas. Son muy fotogénicas y también me encantan los peinados".

Otra cosa que es única acerca de la línea Barbie Looks es que atrae a un tipo diferente de mentalidad de coleccionista. Muchas muñecas Barbie Signature son apreciadas por su potencial de mercado secundario, o por lo valiosas que pueden ser como artículos de colección con el tiempo. Debido a esto, es posible que nunca se retiren de su empaque premium para maximizar su valor. En el caso de las muñecas Barbie Looks, sin embargo, la coleccionabilidad se deriva de las oportunidades de moda de mezclar y combinar que obtienes cuando tienes más muñecas, lo que por supuesto significa que se supone que deben sacarse de sus cajas. "Creo que el precio ha fomentado la coleccionabilidad y permite que los fanáticos saquen de sus cajas y se diviertan". Bill dice sobre este tema.

Vicky Gevorkyan, diseñadora líder clave, se suma a esto con ideas desde el punto de vista del equipo de empaquetado: "Conociendo el punto de precio y sabiendo que a los coleccionistas les encanta desempaquetar, posar y fotografiar estas muñecas, usamos materiales más simples en lugar de características como el cierre magnético o impresión de lámina utilizada en envases de primera calidad.

"Sin embargo, el enfoque de diseño de un paquete Signature es siempre el mismo y está bien pensado. Tratamos de asegurarnos de que la muñeca siempre se resalte lo mejor posible, independientemente de si mantiene la muñeca en el paquete o se la lleva". afuera."

¿Entonces que vas a hacer? Con estas muñecas Black Label disponibles ahora por $ 20 cada una en la tienda en línea, tenemos una humilde sugerencia: obtenga dos de cada una. De esa manera, puede guardar uno en el paquete y usar el otro para crear sus momentos más dignos de fotografiar. También son el regalo perfecto para estilistas, aficionados a la moda y coleccionistas de Barbie. Descúbrelos todos para darle estilo a todo el equipo de Barbie Looks en Mattel Creations.

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

76 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Qué prefieres que lleven los sets?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...