ES / EN

Más que nunca, una querida tradición navideña: Muñecas Barbie Navideñas

Más que nunca, una querida tradición navideña: Muñecas Barbie Navideñas

Ya estamos pensando en esa época mágica del año, la ocasión para dar, recolectar y crear recuerdos conmovedores que duran toda la vida. Es la temporada navideña, por supuesto, y para 2022, Mattel lanzará el grupo más grande y diverso hasta el momento, con un total de cinco muñecas Barbie navideñas.

Cuatro de estas muñecas ahora están disponibles en Barbie Signature, ¡antes de que puedas conseguirlas en cualquier otro lugar! La quinta (la pelirroja del grupo) es una exclusiva de Walmart, que estará llegando a las tiendas próximamente. Se venderán al por menor por $ 40 cada uno, y no hay límite de compra para estas muñecas Black Label. Eso significa que puede obtener tantos como desee para usted y como hermosos regalos para todos los fanáticos de Barbie en su lista.

El creador de la muñeca Barbie navideña de este año también la tiene en su lista de compras. Pero este año, significa más para él que nunca. Esta es la primera muñeca Barbie Holiday diseñada por Angel Kent. “Trabajar en Holiday Barbie es un honor increíble, el sueño de un diseñador de muñecas y un rito de iniciación para los diseñadores de Barbie Signature”, revela. “Todavía me pellizco y sueño con las próximas vacaciones cuando podré compartirla con mis seres queridos”.

Por supuesto, con el debut de la muñeca en junio de este año, no pudimos evitar preguntarnos: ¿Ángel tuvo que entrar en el "espíritu navideño", independientemente del clima exterior, para encontrar inspiración para su diseño? “Es divertido porque, como saben, estos proyectos tardan un año entero en completarse, así que estuve diseñando o desarrollando el tema de las fiestas durante todo el año”, explica. “Para ser honesto, fue más fácil de lo que pensé al principio. Como diseñadora de fantasía, la temporada navideña es una de las cosas más inspiradoras de la VIDA para mí. Evoqué imágenes mentales de todas mis vacaciones mientras crecía, todos los inviernos que pasé en la ciudad de Nueva York cuando vivía allí (el destino número uno absoluto en el mundo para el espíritu navideño) y toqué la mejor música navideña (de Mariah Carey). No me quedé sin inspiración navideña”.

Le hicimos la misma pregunta a la diseñadora sénior de empaques Laydiana Chiv, y su respuesta fue muy similar: "Siempre es divertido diseñar algo que saldrá mucho más adelante en el año, pero un poco de música navideña y un poco de té y galletas me ayudaron a entrar". un ambiente festivo!”Muñecas Barbie holidayLa colección Holiday Barbie Doll es nuestra serie más antigua, ahora en su impresionante 34.º año. Nuestras entradas de 2022 encarnan el espíritu de la temporada en vestidos rojos vibrantes inspirados en la hermosa flor de Pascua, un símbolo de buena voluntad y espíritu comunitario. Sus conjuntos deslumbran con un brillante detalle de flor de Pascua en el escote y una capa de tul y pétalos satinados que adornan sus faldas largas y voluminosas. Cada una de las cinco muñecas presenta un peinado diferente y los labios rojos completan su apariencia.

Teniendo en cuenta la cantidad de muñecas Barbie navideñas que hemos fabricado a lo largo de los años, nos preguntamos cómo Angel abordó su primera incorporación a la serie, para asegurarnos de que su diseño encajara con lo que vino antes y también destacara como una creación maravillosa por sí misma. “Mi estrategia fue elegir un elemento navideño fuerte y continuar con él, y en este caso, fue una de mis plantas favoritas, la flor de nochebuena”, dice Angel. “Su color es tan rico y aterciopelado que evoca instantáneamente el espíritu navideño. Las flores de Pascua son cálidas, femeninas y glamorosas. ¡Mézclalos con Barbie y tendrás magia navideña!”

También nos preguntamos lo mismo sobre la caja de muñecas, que siempre está diseñada para ser adecuada para la exhibición. Con más de tres décadas de presentaciones anteriores, crear un diseño de empaque único podría haber sido un desafío. "Quiero decir, todos los diseños de muñecas y empaques han sido tan icónicos", está de acuerdo Laydiana, pero agrega que "siempre es divertido recordar lo que se hizo en el pasado, las tendencias, los materiales y los colores, que pueden ser muy inspirador.”

Este año, Laydiana tomó una página del libro de Angel y se inspiró en la flor de pascua. “El empaque está bellamente enmarcado por esas flores navideñas, con un toque de polvo de brillo dorado para darle algunas chispas mágicas”, dice ella. “Y para que el vestido destaque realmente, elegí un hermoso verde exuberante para complementar el vestido. No puedes equivocarte con el rojo y el verde para celebrar la temporada navideña. ¡Es atemporal!

Es posible que aún falten meses para las vacaciones, pero como lo demuestran Angel y Laydiana, siempre es un buen momento para entrar en el espíritu de la temporada. Agregar una o más de las muñecas Barbie navideñas a su colección hoy y obtenerlas como regalos para sus seres queridos es una excelente manera de reconectarse con esos sentimientos especiales durante todo el año.

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

48 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Viste la serie animada Barbie Life in the Dreamhouse?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...