ES / EN

Novedades en la base de datos

Novedades en la base de datos

Como muchos y muchas habréis podido comprobar, últimamente se están añadiendo a la base de datos muñequil muchísimas muñecas nuevas.  ¡Más de 800 entradas a día de hoy!.

Todas las muñecas, los muñecos, accesorios y toda la pesca, se están subiendo en la mayor brevedad posible dentro del contexto de que esta página no es un trabajo, se hace de forma altruista y se dedica tiempo libre personal para hacerla.

La base de datos se está implementando últimamente a un buen ritmo y es gracias a la programación y a las horas de dedicación, de la página, que no se ven. Esta página no utiliza ningún CMS (Gestor de Contenido), está hecha a mano, no hay ninguna aplicación detrás, no la busques, no esta. Al hacerla a mano esto implica muchas horas, pero claro, el resultado final siempre será mejor que el de una página realizada con un Gestor. Algunas personas me han escrito para decirme - Oye, ¡qué ahora esto ha cambiado! y yo les digo... - ¡Sí! lo vi mejor así. O bien, - ¡Lo he implementado para mejorar la página!.

A día de hoy BarbiePedia cuenta con el 100% de la recopilación de todas las muñecas Designer Dolls.  Todas las muñecas y accesorios de Barbie® Yves Saint Laurent Dolls, Barbie® by Christian Louboutin, Bob Mackie, Byron Lars, Christian Dior, Moschino, Stephen Burrows, Tim Gunn Collection for Barbie®, tokidoki Barbie® Dolls, Vera Wang. ¡Y en breve todas las colecciones que abarca Hollywood Dolls!

Y ¡próximamente la base de datos contará con diversas clasificaciones completas y no solo con colecciones completas y una clasificación!

49 Me encanta

Últimas entradas

¡Más items nuevos en BarbiePedia!

¡Más items nuevos en BarbiePedia!

¡Tenemos más ítems nuevos en la base de datos muñequil! La base de datos de BarbiePedia sigue creciendo día a día, con un  esfuerzo titánico la web...

Leer más

¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

Tenemos muchísimos ítems nuevos en la base de datos muñequil. La base de datos muñequil de BarbiePedia sigue creciendo día a día, con un  esfuerzo titánico...

Leer más

Encuesta:

¿Qué molde de cabeza de Barbie prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...