ES / EN

Barbie: Una Navidad Perfecta

Barbie: Una Navidad Perfecta

La 22ª aventura animada de la muñeca Barbie se desarrolla en esta cinta infantil, la primera en la que la mítica muñeca está acompañada por todas sus hermanas. En este segundo especial navideño (el primero fue 'Barbie: A Christmas Carol'), este filme estrenado directamente responde -al igual que todos sus predecesores- a una campaña de márquetin para promocionar sus productos, en especial sus nuevos lanzamientos.

Título original Barbie: A Perfect Christmas

Año 2011

Duración 73 min.

País Estados Unidos

Dirección Mark Baldo, Terry Klassen

Guión Elise Allen

Música Becky Kneubuhl, Gabriel Mann

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Technicolor Digital Productions, Mattel (Distribuidora: Universal Studios Home Entertainment)

Género Animación. Musical. Infantil | Navidad

Grupos Barbie

Sinopsis

Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones.

Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero.

Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por Mark Baldo (Star Trek: Insurrección).

Trama completa

Cuando Barbie y sus hermanas deciden ir a Nueva York a pasar la Navidad con la tía Millicent. Nunca imaginan que una fuerte tormenta de nieve les impedirá continuar su camino. Todos los accesos son bloqueados y los vuelos cancelados. Las chicas se sienten decepcionadas y Barbie pide un deseo a una estrella; su deseo es: “tener una Navidad perfecta”.

Aún tristes, las chicas están resignadas a pasar la noche de navidad en una cabaña en medio del camino en dónde han pedido alojamiento; en esa cabaña encontrarán cosas mágicas y personas muy agradables que rápidamente se ganan la amistad de las chicas. Todos están dispuestos a cooperar y hacer una navidad increíble. Así que Skipper participará en un concierto con la banda de dos chicos que conocieron. Stacy y Chelsea harán un espectáculo con perros y Barbie ayudará a adornar el escenario.

Todo parece ir bien, pero Chelsea ha desaparecido después de una pelea con Stacy. Todos los habitantes de la cabaña y las hermanas de Barbie, emprenden la búsqueda de la niña. La noche se acerca, la navidad también y todos se encuentran preocupados por la pequeña Chelsea. Una sorpresa les aguarda a todos, que solo buscan tener una navidad perfecta.

 

Puedes comprar la película en:

180 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Conoces la muñeca Bild Lilli?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel...

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más...

Descubre BP Fortune: La nueva aplicación donde Barbie Responde tus Preguntas

¡Amantes y coleccionistas de Barbie y entusiastas de los juegos interactivos! Barbiepedia os presenta...