ES / EN

Personaje: Madison

Primera aparición:   2002

Historia

Madison es Leo. Ella es la manager de la banda de Urban Desire. Madison se desplaza en la limusina de su padre y le encanta pasar el rato en la Quinta Avenida y en The Dish. Sus lugares de vacaciones favoritos son París, Londres y Milán, y ha estado en Jamaica con sus amigos para el concurso de música Beat to Beat. Sueña con ser compositora y productora musical.

Las amigas de Madison son Barbie, Chelsea, Nolee, Nia, Kennedy, Kenzie y Delancey. Sus amigos son River, Hudson, Bryant y Ellis. Madison está vinculada sentimentalmente con Sutton en episodios web, líneas de muñecas y en el diario de Madison. Madison y Sutton nunca tienen un vínculo sentimental en ninguna de las películas. En los episodios web de Hang Out, Madison una vez tuvo un sueño en el que besaba a River. Al principio, sintió que podría haber sido un enamoramiento, pero pronto descartó el sueño porque veía a River y a ella alcanzando el mismo nivel de éxito musical juntos. Siguen siendo amigos cercanos. En My Scene Goes Hollywood, Madison estaba enamorada de un actor llamado Ryan Ridley. Cuando Ryan reveló que nunca le gustó Madison y que solo salió con ella por publicidad, Madison quedó humillada y devastada. Más tarde se disculpó con sus amigos por maltratarlos debido a su relación con Ryan.

Descripción física

Madison es la "compradora de la pandilla". Le encanta comprar tanto para ella como para sus amigos. Ella vive con su padre. No puede ir a ningún lado sin su diario porque le encanta escribir en él. Nació en Birmingham, Michigan, pero creció en Nueva York. Es tímida y se preocupa mucho porque ella y sus amigos no se metan en problemas ni tengan problemas. Le gusta viajar con estilo y dedica su tiempo a hacerse manicuras en su spa favorito y a montar a caballo. Considera que cenar y bailar con un chico que le parece atractivo es la cita perfecta. A Madison le encanta la "música urbana" y escribir canciones. Escribe canciones para Urban Desire. Ella dice que sus amigos son valiosos para ella. Su pizza favorita es la de jamón y piña (hawaiana). Su comida favorita son los anacardos tostados con miel.

Madison es una adolescente esbelta. Ella es afroamericana y tiene cabello largo, castaño y rizado, piel morena y ojos azules.

Curiosidades

Madison lleva el nombre de Madison Avenue, un importante distrito comercial de la ciudad de Nueva York.
Tiene una perra Terrier marrón como mascota llamada Bella.
El cumpleaños de Madison es el 3 de agosto. Su cumpleaños se mostró en Happy Birthday Madison.
En su diario, Madison dice que el apodo que le puso su padre es "LoveBug".
Aunque se muestra que vive con su padre, mencionó a su madre en su diario, por lo que se desconoce si sus padres están divorciados o no.

  • "'Firma:'" Leo
  • Mi estilo: Ultra uptown y urbano
  • Accesorio favorito: ¡No puedo elegir solo uno!
  • "'Pasatiempo favorito:' "Hacerse manis y pedis... ¡muy fabuloso!
  • "'No vayas a ningún lado sin:'" Mi diario
  • "'Cita perfecta:'" ¡Cena y baile con un bombón!
  • "Lo que más me importa es la ropa. Incluso si no la compro (no es que eso suceda con mucha frecuencia), ¡podría pasar horas simplemente comprobando y probándome cosas!".

Apariciones

Madison es uno de los personajes principales de My Scene y también uno de los tres personajes originales. Fue presentada en 2002 junto a Barbie y Chelsea. En Europa, se la conoce como "Westley".

Barbie / My Scene: My Scene

Visitas del ítem: 235