ES / EN

Personaje: Nolee

Primera aparición:   2003

Historia

Nolee fue el cuarto personaje presentado de las chicas de My Scene. Se produjo por primera vez en 2003 y luego se descontinuó en 2007.

Nolee vive en la ciudad de Nueva York con sus padres. Nolee es japonesa-estadounidense. Ella es Géminis. Apareció por primera vez en los episodios web "¿Ella lo compra?" y "¿Empezó el juego?". Su decimosexto cumpleaños se muestra en el episodio "Club Birthday". Nolee conoció a Madison y Barbie en una tienda de ropa. Tuvieron un incidente en el que Nolee y Madison querían comprar la misma blusa, pero luego se hicieron amigas.

Nolee es amiga cercana de Barbie, Madison, Chelsea, Delancey, Kenzie, que es su vieja amiga, y más tarde de Kennedy. También tuvo la oportunidad de conocer a Lindsay Lohan. Sus amigos son River, Sutton, Hudson y Ellis y tuvo una relación sentimental con Bryant. Nolee y Bryant estuvieron vinculados sentimentalmente hasta que él se mudó a Inglaterra y fue descontinuado. Su relación se mostró en algunos episodios web, pero no en ninguna de las líneas o películas de muñecas. Ella nunca estuvo vinculada sentimentalmente con nadie más desde que Bryant se mudó. En los episodios web de Hang Out se mostró que toneladas de chicos del parque de patinaje local están enamorados de ella, pero cuando todos aparecen en el concierto de Urban Desire para conocerla, ella se asusta bastante.

Descripción física

Nolee es la chica deportista e inteligente del grupo. También es muy boho chic y zen y le encanta la adivinación, el yoga, las cartas del tarot y la interpretación de los sueños. Ella es de buen corazón y una amiga leal. Le encanta andar en patineta y patinar porque es un ejercicio divertido y la lleva por la ciudad. Ella cree que tiene un talento natural para el skate. Ella es muy atlética. También le interesan los hechos sobrenaturales. También es buena guardando secretos. Ella cree en el karma y la buena suerte. Cuando se trata de estilo, Nolee se centra en la comodidad. Sin embargo, intenta elegir ropa moderna y llamativa y, a menudo, viste de forma boho o sporty-chic.

Nolee es una adolescente delgada del este de Asia con piel pálida, cabello largo y negro y ojos marrones. Tenía ojos color lavanda en algunas muñecas y en todos los episodios web anteriores a Jammin en Jamaica.

Curiosidades

  • Mi cumpleaños: mayo
  • Mi signo: Géminis
  • Mi look: llevo lo que quiero
  • Mi lugar favorito: Central Park
  • Pasatiempo favorito: Andar por las calles, correr.
  • Mi talento: el skate
  • Me interesa: Eventos extraños e inusuales
  • Mi accesorio favorito: Mi monopatín

Su perro mascota es un pug llamado Cookie.
Lleva el nombre de Nolita en Nueva York. Nolita a veces se escribe como "NoLIta" y es la abreviatura de "North of Little Italy", un barrio de Manhattan.
Su primer episodio web de aparición fue en "¿Ella lo compra?"
La primera muñeca Nolee se produjo como parte de la línea "Spring Break".
Ella es la última de las primeras cuatro chicas de My Scene en tener un "¿Cuál es tu escena?" Característica comercial.
Su última aparición oficial fue en la línea de muñecas "Rebel Style" y su última aparición en un episodio web fue en "'Tis the Season".
El cumpleaños de Nolee es el 23 de mayo.
El sitio web My Scene anunció un sitio web "separado" para Nolee entre 2004 y 2008.
Aunque la mayoría de las versiones animadas de Nolee incluyen ojos marrones, Nolee fue producida principalmente como una muñeca con ojos violetas.

Barbie / My Scene: My Scene

Visitas del ítem: 234