Ficha de Bibble

Añadido 22-03-2021 Visitas: 9093
Tipo Barbie

Historia

¿Quién es Bibble Barbie?

Bibble es un personaje de las películas de Fairytopia, Es el tierno compañero de Elina, el personaje principal de esta saga de películas.

En la primera película se convierte en un personaje importante al ayudar a Elina a vencer a una hada malvada que lleva el nombre de Laverna. La aceptación que tuvo este personaje generó que vuelva a aparecer en las dos siguientes entregas: Mermadia y La magia del arcoíris.

Descripción física

Bibble tiene los ojos grandes, su suave cuerpo es turquesa y posee manchas lilaceas.

Curiosidades

Su idioma se conoce como Bibblingo. Bibblie no habla, solo dice algunas frases como:

  • Yippe-doo! (Hurra)
  • Elina-pu (Elina)
  • Nighty-nighty, Dizzle-poo (Buenas noches, Dizzle)
  • Aba-dabba-doo (cuando quiere explicar algo)
  • Nu-Uh! (No)

Bibble Barbie: memes

Una de las características que posee es que no puede comunicarse en el idioma que manejan los humanos y series mágicos del universo de Barbie. Posee un lenguaje particular en el que se expresa por medio de palabras sin sentido y que básicamente son interpretaciones de sonidos.

Su forma de ser y cómo se comunica habrían sido las principales razones por las que fue considerado para convertirse en un meme de Internet. Además de ser un personaje adorable, Bibble se hizo muy famoso en redes sociales por los memes de sus distintas expresiones.“no pedí nacer”, “ya quisieras”, “wacala”, “estoy muerto, no estoy para nadie”, entre otros.

 Por ejemplo, 

Cuando quieres que no te molesten.

Cuando tu colega entra en crisis existencial:

Siempre habrá un momento para este meme:

Cuando te has equivocado... Otra vez...

Puedes encontrar muchos más por Google, estos son unos de los que fueron más virales en su momento.

Apariciones

Bibble es un personaje del universo de Barbie Fairytopia de todas las películas de Fairytopia, excepto Barbie Fairytopia: Mariposa y la Princesa de las Hadas.

Aunque no hay muchos detalles de su nacimiento, se sabe que su aparición en el cine se debe a la saga de películas de Barbie Fairytopia.

La primera vez que salió fue en la película de Barbie Fairytopia de 2005, donde Bibble ayuda a Elina a derrotar al hada malvada Laverna y a finalmente conseguir sus alas.

Posteriormente Bibble salió en las otras películas de Barbie Fairytopia:

  • Barbie Fairytopia: Mermadia 
  • Barbie Fairytopia: La magia del arcoiris (en esta cinta aparece otra motita, Dizzle, de la cual Bibble se hace amigo).

 

TV y CINE

Citas
¡Yippee-doo! (¡Hurra!)
Elina-caca (Elina)
Nighty-night, Dizzle-poop (Buenas noches, Dizzle)
Aba-dabba-doo (Explicación)
¡Nu-Uh! (¡De ninguna manera!)