ES / EN

Personaje: Blaine Gordon

Primera aparición:   2004

Historia

Blaine es un muñeco masculino producido por Mattel en 2004. Es un regreso del neoyorquino Blaine Gordon producido a principios de la línea Generation Girl del año 2000 y que ahora se había mudado a Australia. A Blaine le encanta el hip hop.

Como parte de una promoción publicitaria a gran escala del fabricante de juguetes Mattel, la víspera del día de San Valentín de 2004 se emitió un comunicado de prensa en el que se anunciaba que la pareja de muñecos de moda más famosa del mundo, Barbie y Ken, se separaba.

Poco después, la Feria del Juguete de 2004 introdujo otro muñeco masculino en la línea de juguetes de Barbie Cali Girl con temática playera. Este era Blaine, un nativo australiano que practica boogie boarding y que ahora está saliendo con Barbie. Los muñecos Blaine "Cali Guy" aparecieron en las tiendas a finales de junio de 2004.

Se habló mucho de esto, tanto en la prensa como en Internet. Los muñecos Blaine fueron inicialmente muy populares, e incluso ganó una encuesta en línea en el sitio web barbie.com, superando cómodamente a Ken en los corazones y las mentes del público en línea.

Durante casi dos años, Blaine fue el hombre en la vida de Barbie. No se produjeron nuevas versiones de Ken durante este período, pero su presencia se sintió a través de los muñecos "Handsome Groom", que eran básicamente muñecos Ken sin el nombre de Ken en el paquete. A mediados de 2006, Ken regresó a la vida de Barbie, con una "nueva apariencia" muy publicitada y una imagen más actualizada y moderna. Desde entonces no se han emitido muñecos New Blaine.

Blaine tiene una hermana llamada Summer, quien, según la historia de "Cali Girl", es una buena amiga de Barbie y la razón por la que Barbie conoció a Blaine.

Descripción física

Cumpleaños: 3 de mayo

Signo: Tauro

Comida favorita: Mexicana (pizza y chili dogs)

Dicho favorito:  "Dare me?" "¿Me atrevo?"

Mascota: "¡No hay tiempo para mascotas, amigo!"

 

Curiosidades

Blaine Gordon (2004) El ex novio australiano de Barbie, con quien salió durante su tan publicitada "ruptura" con el personaje de Ken. Se dice que Blaine es el hermano de Summer, uno de los amigos de Barbie. Blaine no aparece en ninguna de las series de Barbie, pero originalmente era un personaje de Generation Girls y mostró interés en Ana.

Blaine, el exnovio australiano de Barbie de 2004, con quien salió durante su muy publicitada "ruptura" con el personaje de Ken.

Amigos

Barbie

Barbie / My Scene: Barbie

Visitas del ítem: 615