ES / EN

Personaje: Kennedy

Primera aparición:   2006

Historia

Kennedy es Acuario, lo que significa que nació entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Kennedy conoció a Barbie y sus amigas de ella en una fiesta una noche. Barbie y su grupo de ella estaban allí para pasar una última noche de diversión antes de que Barbie y su familia de ella se mudaran a California (debido a una transferencia de trabajo). De algún tipo). En la fiesta, ven a quien suponen que es Barbie bailando y accidentalmente chocan con alguien, pero resulta que era Kennedy y no Barbie. Kennedy fue confundida con Barbie porque parecen idénticas. Kennedy se hizo amiga instantáneamente de todos, y porque conoce a una estrella de rock (Kennedy y la estrella de rock fueron juntos a la escuela en un momento). Kennedy y sus nuevos amigos van al concierto de Ella, que a Barbie le entristeció perderse, pero le contaron todo porque nunca quisieron dejar de ser amigos de Barbie.

Después de que Barbie se mudó a California, Kennedy vino a Nueva York y ahora vive en Gramercy Park con sus padres. Tiene un perro como mascota llamado Yorkie, un Yorkshire Terrier blanco. Kennedy lleva a Yorkie a pasear por el parque y ella conduce un convertible. Kennedy es amigo de Madison, Chelsea, Nia y Delancey.

Descripción física

Kennedy es una adolescente muy esbelta con piel clara y bronceada. Tiene cabello rubio largo y ondulado y ojos azules. A Kennedy le gusta correr riesgos con su estilo de moda, que ella describe como "glamuroso femenino" y "audaz, hermoso y totalmente escandaloso". Sus lugares favoritos para comprar son las boutiques locales para ella. Parece que podría ser la gemela de Barbie porque son completamente idénticas en apariencia.

Kennedy toma clases de actuación. Durante una de sus clases, todos los amigos de Kennedy vinieron a mirar. Su lema es "Soy una celebridad en formación".

Kennedy está interesada en planificar fiestas y actividades para sus amigas, al igual que Barbie. No va a ningún lado sin sus amigos porque le gusta pasar tiempo con ellos y recibirles regalos. Es una amiga leal y sus amigos la consideran servicial, amigable y divertida.

A Kennedy le gusta mantenerse actualizado con las noticias de moda y entretenimiento. Le gusta pasar el rato en los cafés. A Kennedy le gusta beber batidos y prefiere París, Londres y Japón como lugares de vacaciones. Ella dice que no puede ir a ningún lado sin su teléfono celular.

Curiosidades

Había una historia en el sitio web sobre cómo Kennedy conoció a las chicas de My Scene.
Su cumpleaños es el 13 de febrero.
Barbie y Kennedy son muy similares en apariencia y personalidad.
Tiene el mismo perro Yorkie blanco que Barbie.
Su primera aparición como muñeca fue en la línea Fab Faces.

  • Signo: Acuario
  • De donde: Hollywood, California
  • Mi estilo: atrevido, hermoso y totalmente escandaloso.
  • Pasatiempo favorito: sorprender a mis amigos con regalos estilo celebridad
  • Mi lema: soy una celebridad en formación.
  • No vayas a ningún lado sin: mis amigos
  • Supongo que soy bastante famoso por mis fabulosas aventuras. Pero no lo haré solo, ¡porque los buenos momentos son mejores cuando los compartes con amigos!

Apariciones

Kennedy es uno de los personajes principales de My Scene. Lleva el nombre del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York. Kennedy reemplazó a Barbie en 2006; y se observó que era idéntica a Barbie.

Barbie / My Scene: My Scene

Visitas del ítem: 331