Ficha de George Roberts

Añadido 12-04-2020 Visitas: 1428
Primera aparición Libro de Barbie Comercialización 1960
Colección Heart Family Tipo Barbie

Historia

George Roberts es un ingeniero. Él es el marido de Margaret Roberts y padre de Barbie, Skipper, Stacie, Kelly / Chelsea y Krissy. A George le encanta su trabajo y es una persona muy activa. Él realmente ama a Barbie y quiere todo lo bueno para su familia. Tiene cinco hijos: Barbie, Skipper, Stacie, Kelly / Chelsea y Krissy. Tenía un hijo llamado Todd, pero que finalmente fue suspendido y no se ha sabido nada más de él.

Él es el padre de Barbie y sus hermanas, Barbie es su primera hija, su relación es muy estrecha y buena. Les encanta pasar el tiempo juntos. Ellos viajan a menudo, van a lavar el coche, juegan, bromean y ven la televisión juntos.

George trató de enseñar a Barbie todo lo que él sabe. Él es muy divertido y leal a ella. Él está feliz de tener una hija como Barbie.

Descripción física

George Roberts es un hombre alto y encantador. Supuestamente nació en 1970 pero como dijo Margaret, George tiene sesenta y ocho años. Tiene lentes negros y cabello canoso. Tiene ojos azules y su atuendo característico es una camisa azul con cuello y una prenda interior blanca debajo. Lleva pantalones grises.

Él es un hombre amable, un poco serio e inteligente. A menudo leía los periódicos y veía la televisión. También le encanta hablar de todo, como por ejemplo: el deporte, el trabajo, el cine, la moda y así sucesivamente.

George trabaja en la arquitectura, un ex director de documentales y le encanta el hecho de que sus antepasados vivieron como pioneros. Intenta hacer lo mismo con sus hijas para mostrarles cómo era la vida sin tecnología. Sus hijas le adoran. George está orientado a la familia y es muy justo.

Curiosidades

George tiene una cuñada llamada Millicent Rawlins que tiene una hija llamada Kristen Rawlins.

La hermana de George se llama Marlene Roberts y tiene dos hijos, un niño llamado Max Roberts y una niña llamada Marie Roberts.

Se desconoce si tiene enemigos y/o amigos propios.

Apariciones

Su primera aparición fue en el primer Libro de Barbie con su esposa en 1960.

También ha aparecido en formato digital en la serie de televisión "Barbie dreamhouse adventures".

TV y CINE

George nunca ha aparecido en alguna película, sí que ha aparecido en la serie de televisión de Barbie y su primera aparición fue en el primer libro de Barbie.