ES / EN

Personaje: Sutton

Primera aparición:   2003

Historia

Es originario de Londres, pero se mudó a Nueva York. También está en una banda llamada Urban Desire. Es el DJ, pero a veces toca el teclado. Sutton también es bailarín y experto en informática.

Sutton es el mejor amigo de Bryant, River, Hudson y Ellis. También es amigo de Barbie, Chelsea, Nolee, Delancey y Kenzie y está vinculado sentimentalmente con Madison. Madison y Sutton están vinculados románticamente en algunos episodios web y líneas de muñecas, pero nunca en las películas. También estaba interesado románticamente en Jai en Jammin' in Jamaica.

Descripción física

Sutton es el "Master Scratcher" de la banda. Es el personaje "artístico", al expresar su creatividad a través del arte. Le gusta coleccionar cómics. También dibuja y crea dos My Scene™ Cómics de aventuras basados en sus amigos. Sutton es un conversador dulce con acento inglés y, a menudo, puede encantar a las chicas de Nueva York con él.

Sutton es un adolescente musculoso con cabello negro, piel oscura, ojos marrones y vello facial en la barbilla. A menudo usa gafas.

Curiosidades

Lleva el nombre de Sutton Place en Nueva York.
El cumpleaños de Sutton es el 17 de abril, lo que lo convierte en Aries. El cumpleaños de Sutton a veces también cae en Semana Santa, que puede ser entre el 22 de marzo y el 25 de abril y se menciona en los diarios de las chicas.
El Husky de Sutton se llama Yukon, pero en My Scene: Masquerade Madness, se mostró que sé un gato atigrado.

  • Signo: Aries
  • Mi look: Gafas de montura negra, urbanas y relajadas
  • De dónde: Londres
  • Refrigerio favorito: papas fritas (yo las llamé papas fritas)
  • Pasatiempo favorito: hacer mi propia música
  • Lo que busco en una chica: Alguien que sea dulce... pero que también pueda ser atrevida

Me encanta Nueva York. Y no es por alardear ni nada, pero soy bastante bueno con las chicas de aquí. ¡Mi acento ayuda! Además, soy una bailarina fantástica.

Apariciones

Sutton es uno de los chicos principales de My Scene. Fue presentado en la línea Back to School.

Barbie / My Scene: My Scene

Visitas del ítem: 145