Ficha de Margaret Rawlins Roberts

Añadido 12-04-2020 Visitas: 2062
Primera aparición Primer comíc de Barbie
Colección Heart Family Tipo Barbie

Historia

Margaret Rawlins Roberts es la madre de Barbie, Skipper, Stacie, Kelly (más tarde llamada Chelsea) y Krissy. Ella y su esposo, George, fueron los primeros de los familiares de Barbie en su historia, que fueron apareciendo. Margaret apareció en el primer libro de Barbie, que se realizó en 1960. Margaret es ama de casa y ella siempre está ocupada en la cocina. Su marido es George Roberts. Margaret y George tienen 5 hijas: Barbie, Skipper, Stacie, Kelly / Chelsea y Krissy. Ella también tiene su hermana mayor, llamada Millicent.

Descripción física

Margaret Roberts es la misteriosa madre de Barbara Millicent Roberts. Es ingeniera en robótica y ha aparecido en la serie de Netflix Barbie Dreamhouse Adventures. Nació el 17 de julio en 1971. Ella ama a su familia más de todo y ella es buena madre para sus hijos. Le encanta cocinar, tejer y ella odia meterse en la casa. Ella es bonita mujer amable, optimista útil, agradable y tranquilo, cariñoso y cálido. Ella puede ser 36 a 46 años de edad.

Curiosidades

Su hermana es Millicent Rawlins. A Margaret no le gusta entrar en casa, ella prefiere estar fuera. En la película "Diario de Barbie" la mencionan, sin embargo haciendo referencia por Tía. George y Margaret originalmente tenían un hijo llamado Todd. Todd era el hermano gemelo de Stacie. Todd finalmente se suspendió y desapareció. Margaret tiene una buena amiga que es la madre de Midge, la mejor amiga de Barbie.

Apariciones

Serie de televisión "Barbie dreamhouse adventures"

TV y CINE

Margaret nunca ha salido en ninguna película de Barbie todavía, su primera aparición en televisión ha sido en la serie de Barbie dreamhouse adventures. Antes de aparecer en dicha serie, solo teneiamos referencias de algunos libros antiguos y cómics de Barbie. Margaret fue mencionada en Barbie Diaries (2006) y en la columna de Chelsea, titulada 'Planes divertidos con tus hermanas (2015). También fue mencionada en un episodio de Sam y Mickey llamado Barbie's Mother.

Amigos

La madre de Midge