Ficha de Ken -Kenneth Carson

Añadido 12-04-2020 Visitas: 3224
Primera aparición 13 de marzo de 1961 Comercialización 1961
Tipo Barbie

Historia

Ken es el diminutivo de Kenneth Carson, posee ese nombre debido a que el hijo de Ruth Handler se llama Kenneth (Ken) Handler. Su edad no se conoce, se cree que oscila entre 20 y 23 años.

Ken vive con su padre el Dr. Karl Kennedy en Wisconsin. El mejor amigo de Ken, Allan Sherwood, fue introducido en 1964. Más tarde apareció otro amigo, el primer muñeco hombre afroamericano, llamado Brad, fue introducido en 1969, en contraste con la amiga afroamericana de Barbie, Christie, que debutó en 1968.

Ken conoció a Barbie en el rodaje de un comercial de televisión en 1961.

En febrero de 2004, Mattel anunció una división de Ken y Barbie, con Russell Arons, vicepresidente de marketing de Mattel, dijo que Barbie y Ken "sienten que es hora de pasar un momento agradable - además ... Al igual que otras parejas de celebridades, su el romance de Hollywood ha llegado a su fin ", aunque Aarons indicaron que el dúo" siendo amigos ". También insinuó que la separación puede deberse en parte a la renuencia de Ken a casarse. En febrero de 2006, sin embargo, se lanzó una versión renovada del muñeco Ken, y parecía que su relación era oficial de nuevo.

Descripción física

Es un hombre joven, con cuerpo atletico, musculado, alto y atractivo. 

Ken no tiene un color de pelo definido, varias veces ha sido rubio, castaño o moreno, el color de su pelo ha ido cambiando constantemente. El primer Ken poseia el pelo de color marrón.

Los físicos no realistas de Barbie y Ken causaron controversia. Psicólogo de la Universidad de Yale, Kelly Brownell, observó que el tamaño máximo de lo que Barbie busca en una pareja, "un hombre tendría que crecer 20 centímetros más alto y agregue cerca de 8 pulgadas de la circunferencia del cuello, 11 centímetros en el pecho y 10 pulgadas de la cintura para parecerse al Ken musculoso .

Curiosidades

Ken Carson [Kenneth Carson] es un juguete Mattel introdujo el 13 de marzo de 1961, el novio ficticio de juguete muñeca Barbie se introdujo en 1959. Al igual que su contraparte femenina, Ken tenía una línea de moda de ropa y accesorios. 

Desde su aparición, Ken ha tenido más de cuarenta ocupaciones.

Apariciones

Su primera aparición en el cine fue en Toy Story 3

Ken ha aparecido en varias series de Barbie

TV y CINE

Su primera aparición en el cine fue en Toy Story 3

Ken ha aparecido en varias series de Barbie

En Barbie, Un cuento de hadas de la moda, Ken y Barbie comparten un beso largo, o como muchos sostienen, un 'make out'. Cerca del final de la película, Ken y Barbie 'hacen out' de aproximadamente 17 segundos.

Amigos

El mejor amigo de Ken es Allan Sherwood, Ken tiene más amigos, por ejemplo Brad