Ficha de Skipper Roberts

Añadido 13-04-2020 Visitas: 3712
Primera aparición 1964
Colección No Tipo Barbie

Historia

Skipper es la hermana de Barbara Millicent Roberts y es la segunda mayor de la familia Roberts. Fue presentada en 1964 con el producto Skipper: Barbie's Little Sister. Pronto le siguieron Skipper Party Time Giftset y Barbie Wedding Party Giftset Skipper, Ken, Barbie y Midge.

Descripción física

Supuestamente, Skipper tiene entre 14 y 17 años de edad y tiene el cabello castaño oscuro por naturaleza (Aunque también es adecuado decir que su cabello es naturalmente rubio o jengibre). En los tiempos modernos, su cabello ahora es de color marrón oscuro, a menudo con mechas rosas, púrpuras o azules. En Barbie's Vlog, Barbie dice que fue idea de Skipper.

Skipper es un adolescente tímida y moderna. En Barbie: Life in the Dreamhouse: B Friends, disfruta de la fotografía, la escritura, la composición de canciones, el canto, el arte, los blogs, los vlogs, la invención de dispositivos y todo lo relacionado con la tecnología. Dice que le gustaría ser directora cuando sea mayor, ya que a menudo dirige películas caseras protagonizadas por su familia y mascotas. A veces también se muestra que es una experta en tecnología de corazón. Skipper a menudo se queja de "conseguir el trabajo más difícil".

Skipper se enfrenta a varios problemas en curso, como la presión de tener una hermana mayor famosa. Su descripción oficial en Barbie: La vida en la casa de los sueños es 'De todas las hermanas, Skipper es la que a menudo pregunta' ¿debería hacer lo último que haría Barbie o lo primero? Esto se muestra en "Barbie: A Perfect Christmas". También siente la presión de encajar con sus amigas, vistas en Barbie y sus hermanas en un cuento de ponis, cuando Skipper se queja de estar en el rancho de su tía cuando todas sus amigas están en una Convención de Tecnología. Pero termina ganando doma y haciendo un amigo en Jonas.

Curiosidades

En 1975 se presentó una versión de Skipper, la hermana pequeña de Barbie, a la cual le crecían los senos si se rotaba su brazo izquierdo, además de crecer en altura y aumentar sus caderas, simulando la pubertad. Debido a las críticas el juguete fue retirado de las tiendas y Skipper permaneció desde entonces como una adolescente.

Familia

George Roberts

Martha Roberts

Barbara Millicent Roberts

Stacie Roberts

Chelsea Kelly Roberts

Marlene Roberts

Max Roberts

Marie Roberts

Millicent Rawlins

Kristen Rawlins

Amigos

Skipper no tiene amigos actuales conocidos aparte de Zoe. Bailó con Jonas en Barbie and Her Sisters in a Pony Tale.

Sus amigos descontinuados son:

Courtney

Nikki

Tori

Chelsie

Reagan (hermana de Summers)

Levana (hermana Teresa)

Vivian (hermana de Raquele)

Ray (hermanas de Nikki)

Y muchos más...

Mascotas

Scrunchie (perro)

Taffy (perro)

Cachorros de Taffy (perros)

Bilissa

Tara (jerbo de Skipper)

DJ

Apariciones

Citas

"¡¿Ken no puede hacerlo ?!"

"Algo está mal..."

"No quiero que esto sea una" cosa de Barbie ".

"¿Quieres probar mi maquillaje-azooker? ¡Simplemente lo tamaño gigante!"

"¿Cómo es que siempre tengo el trabajo más duro?"

"¡Estoy haciendo esto con mis amigos!"